Fan de Naruto? Mira este Realme GT Neo3 Naruto Edition

Publicado el |

Fan de Naruto? Mira este Realme GT Neo3 Naruto Edition

En resumen

Realme lanzó una edición especial Naruto del Realme GT Neo3 con temática y diseño externo rememorando el animé.

Realme anunció una nueva colaboración, esta vez con la serie animé Naruto. Producto de esta colaboración es el Realme GT Neo3 Naruto Edition inspirado en el famoso personaje, con una apariencia externa y software especialmente diseñados.

En su base, se trata de una edición de 150W del Realme GT Neo 3 que mantiene intactas todas sus características, pero por fuera exhibe un color anaranjado predominante mezclado con toques de negro, y el módulo de cámara está fabricado en metal, con el logo del personaje impreso.

En cuanto a software, el teléfono está cargado de wallpapers, iconos, sonidos y una animación de carga con la temática animé.

La edición especial Naruto del Realme GT Neo3 no se queda solo en el smartphone, ya que el paquete incluye una carcasa especial, un power bank de 10.000 mAh y un eyector de SIM, todo basado en temática Naruto.

realme gt neo3 naruto edition

Disponibilidad y precio del Realme GT Neo3 Naruto Edition

El Realme GT Neo3 Naruto Edition llega a China el 31 de mayo, con un precio de unos 415 dólares para la única variante de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Por el momento, no hay información sobre un posible lanzamiento fuera de China.

Oppo Realme GT Neo 3

Oppo Realme GT Neo 3

El Realme GT Neo 3 es un smartphone Android con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Por dentro del Realme GT Neo 3 encontramos un procesador Dimensity 8100 de MediaTek con hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 80W, o una batería de 4500 mAh con carga rápida de 150W en el caso de la versión especial 150W. La cámara dorsal es triple con lente principal de 50MP y cámara frontal de 16MP. El Realme GT Neo 3 completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, y corre Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung anuncia al Galaxy Z Flip 7 y al Galaxy Z Flip 7 FE con chips Exynos

Samsung anuncia al Galaxy Z Flip 7 y al Galaxy Z Flip 7 FE con chips Exynos

Samsung anuncia dos nuevos modelos Flip con diferentes precios y potenciados por procesadores Exynos.

Realme GT 7 y Realme GT 7T anunciados para mercados internacionales

Realme GT 7 y Realme GT 7T anunciados para mercados internacionales

Realme anuncia los nuevos Realme GT 7 y Realme GT 7T para Europa y otros mercados globales con chips MediaTek y enormes baterías.

Motorola Edge 60 Neo, Moto G06 y Moto G06 Power anunciados por Motorola

Motorola Edge 60 Neo, Moto G06 y Moto G06 Power anunciados por Motorola

Motorola completa la serie Edge 60 con el Edge 60 Neo y la Moto G con el Moto G06 y su variante con batería de 7000 mAh.

El Samsung Galaxy S26 Ultra imitaría un color del iPhone 17 Pro

El Samsung Galaxy S26 Ultra imitaría un color del iPhone 17 Pro

Una imagen filtrada cuya verosimilitud está cuestionada muestra que Samsung podría adoptar el nuevo color del iPhone.

Oppo Find N5 es el foldable smartphone más delgado del mundo

Oppo Find N5 es el foldable smartphone más delgado del mundo

Oppo anuncia al teléfono plegable más delgado a la fecha con la versión de Snapdragon 8 Elite con un núcleo menos y cámaras Hasselblad.

Unidades de exhibición de toda la serie iPhone 17 se filtran en todos sus colores

Unidades de exhibición de toda la serie iPhone 17 se filtran en todos sus colores

El iPhone 17, iPhone 17 Air, iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max se filtran mostrando los colores elegidos por Apple para esta generación.