Atención usuarios de smartphones Samsung: Good Lock ya es compatible con Android 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Para quienes tengan en su poder un smartphone de Samsung, tengan Android 10 instalado y no sepan lo que es Good Lock, están de suerte. Samsung Good Lock 2020 comienza a distribuirse para todos los dispositivos del fabricante surcoreano compatibles y ese es un nuevo universo de opciones de personalización para ellos.

Good Lock es la app exclusiva de Samsung que permite personalizar la interfaz de nuestro sistema operativo y nuestra interfaz Samsung One UI. Nuevos temas, nuevas animaciones de transiciones, nuevos colores en los menúes y muchas más opciones se incorporan al universo de Good Lock con su más reciente actualización.

Good Lock 2020 es compatible con Android 10 y One UI 2.0

En las captura de pantalla que figuran justo aquí arriba podemos ver no solo que Good Lock trae nuevas opciones de personalización, lo que incluye nuevos temas, sino que además la propia app ha recibido un re-diseño para adaptarse al aspecto de Samsung One UI 2.0 como es necesario a estas alturas del 2020.



Con Good Lock podemos manejar detalles de nuestra interfaz tan sutiles como el grado de transparencia de colores en los diferentes menúes de nuestro smartphone, los colores que queremos que estén presentes al activar el Modo Nocturno y hasta incluye un nuevo grupo de comandos gestuales gracias a One Hand Operation +.

Samsung Good Lock 2020 comienza a distribuirse internacionalmente pero es importante identificar que no todos los dispositivos del mundo lo tendrán en simultáneo y desde el primer día. En primer lugar, es indispensable contar con Android 10 y Samsung One UI 2.0 instalados en nuestros smartphones de Samsung.

Y una vez contemos con aquella importante actualización tendremos que esperar pacientemente a que Good Lock nos llegue de la misma manera. Si somos muy ansiosos podemos ingresar al link del sitio XDA Developers que dejaremos más abajo para que podamos descargar la APK de Good Lock 2020 e instalarlo manualmente.

Fuente: XDA Developers

Vía: Android Police

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
Android 14 ya está disponible para smartphones Pixel

Android 14 ya está disponible para smartphones Pixel

Google anunció la disponibilidad de la versión final de Android 14 para los smartphones Pixel y prometiendo actualizaciones de otros pronto.
Opciones de almacenamiento y colores para el Pixel 8 y Pixel 8 Pro revelados

Opciones de almacenamiento y colores para el Pixel 8 y Pixel 8 Pro revelados

Se filtran las opciones de colores y almacenamiento para el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro los cuales Google lanzará posiblemente en octubre.
Samsung anuncia One UI 6 Beta con Android 14 para el Galaxy S23

Samsung anuncia One UI 6 Beta con Android 14 para el Galaxy S23

Samsung finalmente confirma que One UI 6 Beta está disponible para los usuarios del Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra.
X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X, ex Twitter, anunció que comenzará a cobrar un dólar a todos los usuarios nuevos de la plataforma para combatir el spam y los bots.
Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi reemplazaría a MIUI con algo llamado MiOS que podría ser un nuevo nombre para la skin Android o bien un sistema operativo completo.