Samsung presentará una Thom Browne Edition para su Galaxy Z Flip

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Comienza la cuenta regresiva para la Samsung Unpacked. El orden de las presentaciones es de las pocas cosas que aún se desconocen acerca del evento de Samsung pero hasta eso podría filtrarse en las horas previas en vista de que continúan dándose a conocer detalles. Por ejemplo, que el Samsung Galaxy Z Flip tendrá una Thom Browne Edition.

Horas antes de que el Samsung Galaxy Z Flip se suba al escenario de la Samsung Unpacked a competir con los demás flagships de Samsung de la serie Galaxy S20 alguien publicó en Twitter un teaser de una edición especial del smartphone foldable. Una que vendrá acompañada de otros accesorios de Samsung haciendo juego.

Thom Browne ayudó a diseñar una edición del Galaxy Z Flip, de los Galaxy Buds 2 y del Galaxy Watch Active 2

Este no es un suceso único. Es sabido que fabricantes de la jerarquía internacional de Samsung se unen con otras importantes marcas -de moda, de automóviles, etc- para diseñar ediciones especiales de sus principales y más nuevos teléfonos insignia. Y parece que para la primera Samsung Unpacked de 2020 el Galaxy Z Flip será el afortunado.

La marca estadounidense de elegante ropa masculina y femenina, Thom Browne, ha trabajado en conjunto con Samsung para diseñar un Galaxy Z Flip diferente: más refinado, de colores discretos y elegantes. Además de los colores negro y lila, parece que el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition lo llevará a vestir también el gris plateado.

Atravesando justo el centro de la contracara del Galaxy Z Flip Thom Browne Edition podremos ver una cinta de colores rojo, blanco y azul marino que, en ese orden, de izquierda a derecha, formarán una columna de distinguido color atravesando el smartphone de punta a punta. Esta es claramente una forma de distinguir al Galaxy Z Flip Thom Browne de los modelos estándar.

Pero eso no es todo. La refinada marca de indumentaria también ha colaborado para diseñar unos Galaxy Buds+ Thom Browne Edition y un Samsung Galaxy Watch Active 2 Thom Browne Edition. Sí, todo para hacer juego con el especial modelo del Galaxy Z Flip. Se nota a leguas que Samsung está depositando mucha fe en este innovador flagship.

El Samsung Galaxy Z Flip tendrá una Thom Browne Edition que parece que se venderá en un muy caro empaque con los anteriormente mencionados accesorios: los respectivos nuevos auriculares inteligentes de Samsung y su último modelo de smartwatch. ¿Alguien planea comprar este bello paquete de productos?

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

El ZTE Nubia Flip 5G es anunciado en Mobile World Congress 2024 luego de ser anunciado en Japón como el Libero Flip, y cuesta solo 600 dólares.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.