El Samsung Galaxy W21 5G pasa por TENAA y tiene los días contados hasta su anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Parece que antes de que termine el 2020 habrá tiempo para otro flasghip premium de Samsung. Aunque esta vez, por lo que ha revelado TENAA, tendrá un diseño que ya hemos visto en otro smartphone de jerarquía premium de este 2020. Un Samsung Galaxy W21 5G se certifica en TENAA y luce exactamente idéntico al Samsung Galaxy Z Fold 2.

Al menos, en términos de diseño, pues su color y algunos otros detalles estéticos lo diferencian del sucesor del Galaxy Fold. Esta similitud no es ninguna sorpresa, no obstante, pues el Samsung Galaxy W20 tomó el diseño del Galaxy Fold para lanzarse en el mercado chino y esta es la serie que reemplaza a los flagships con tapa que Samsung anunciaba en dicho país.

Detalles del diseño del Samsung Galaxy W21 5G

Totalmente plegado o desplegado el Samsung Galaxy W21 5G nos recuerda desde todos sus ángulos al lujoso Samsung Galaxy Z Fold 2. Y para ahondar aún más en las similitudes las características de hardware de estos dos celulares insignia de pantalla flexible con exactamente las mismas en ambos casos.



¿Es entonces el Samsung W21 5G un modelo alternativo del Samsung Galaxy Z Fold 2? Absolutamente, sí. De hecho, se trata de un dispositivo exclusivo para el mercado chino y de allí que en su dorso hasta se puede apreciar el logo de Telecom China.

Sí existe una diferencia entre el Galaxy W21 5G y el Galaxy Z Fold 5G y es su variante cromática metalizada. Podemos ver que además de ser de un brilloso color plateado existen marcas de bruñido para darle un aspecto de lujoso accesorio de moda.

Un Samsung Galaxy W21 5G se certifica en TENAA con un diseño ya conocido, una variante cromática nueva y certificación para el mismo cargado inalámbrico de hasta 25W de potencia con el que se lanzó al mercado el Galaxy Z Fold 2. Las única incógnitas sobre el Galaxy W21 5G al día de hoy, entonces, es su precio y fecha de debut.

Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung Galaxy Z Fold 2

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es el sucesor del Galaxy Fold original. Con una pantalla interna Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas y una externa de 6.23 pulgadas, este smartphone plegable está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ con 12GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento no expandible. La cámara posterior del Galaxy Z Fold 2 es triple, con tres lentes de 12 MP, mientras que la cámara frontal es de 10 MP, al igual que la cámara externa. Una batería de 4500 mAh de carga rápida provee la energía, y puede ser cargada de forma inalámbrica. Completando las características del Galaxy Z Fold 2 encontramos unos parlantes stereo optimizados por AKG, lector de huellas montado de lado, conectividad 5G, y corre One UI 2.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold es la concreción de la larga promesa de Samsung de un smartphone plegable. El Galaxy Fold se despliega a la mitad para formar una pantalla QXGA+ AMOLED de 7.3 pulgadas, y cuando está plegado muestra una pantalla Super AMOLED HD+ de 4.6 pulgadas. En cuanto a cámaras, el Galaxy Fold está cargado de sensores: La cámara trasera es triple, con una configuración de 16 MP + 12 MP + 12 MP, la cámara frontal es de 10 MP + 8 MP y la cámara del frente plegado es de 10 MP. Con un procesador Snapdragon 855, el Galaxy Fold cuenta con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, lector de huellas integrado en pantalla, batería de 4380 mAh con carga rápida e inalámbrica, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Vía: My Fix Guide

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.