Samsung Galaxy Tab A8 se filtra en renders mostrando su diseño

Publicado el por Andrés Rodríguez

Un nuevo tablet Android de Samsung aún no anunciado se filtró en renders mostrando su diseño por completo. Filtrado por el leaker @OnLeaks, el Samsung Galaxy Tab A8 comparte mucho con el Galaxy Tab S7, el tablet tope de gama del fabricante, aunque es un tablet económico.

El Galaxy Tab A8 contaría con una pantalla de 10.4 pulgadas a una resolución FHD+, aunque el resto de los detalles de hardware son escasos.

Galaxy Tab A8: Mismo y conocido lenguaje de diseño

Lo que si podemos ver es el mismo lenguage de diseño de los tables de Samsung, con bordes más cuadrados en unas dimensiones de 246.7 x 161.8 x 6.9 mm que incrementan el perfil a 8.7mm si agregamos el módulo de la cámara.



El sonido del Galaxy Tab A8 estaría mejorado con cuatro parlantes con rejillas arriba y abajo de la pantalla, reforzados por sonido Dolby Atmos. También está presente el conector de audio de 3.5mm para auriculares con cable.

La cámara trasera tiene un único sensor y la seguridad biométrica está a cargo de un lector de huellas montado sobre la tecla de encendido en uno de los perfiles.

Lamentablemente se desconoce en este punto el resto de las especificaciones, pero esperamos que estén muy en línea con su predecesor inmediato, el Galaxy Tab A7.

Samsung Galaxy Tab A7 10.4

Samsung Galaxy Tab A7 10.4

El Samsung Galaxy Tab A7 es un nuevo tablet económico de la serie Galaxy Tab A de Samsung con una pantalla WUXGA+ de 10.4 pulgadas. Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 662, el Galaxy Tab A7 cuenta con 3GB de memoria RAM, con 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible, cámaras de 8 MP y 5 MP atrás y al frente, respectivamente, y una batería de 7040 mAh de carga rápida. El Galaxy Tab A7 tiene también cuatro parlantes stereo, versiones solo WiFi o LTE, y corre One UI 2.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

El Samsung Galaxy Tab S7 es el nuevo tablet flagship de Samsung para el 2020. Con una pantalla de 11 pulgadas a 1600 x 2560 pixels de resolución, el Galaxy Tab S7 está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ con variantes de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno o bien 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara posterior del Galaxy Tab S7 es dual, con un lente principal de 13 MP y uno secundario de 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 8 megapixels. El Samsung Galaxy Tab S7 completa sus características con una batería de 8000 mAh con soporte para carga rápida, cuatro parlantes stereo de tecnología AKG, lector de huellas montado de costado, soporte para stylus, corre Android 10 con la interfaz One UI 2.0 y tiene versiones solo Wi-Fi, LTE y 5G.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: 91Mobiles

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.