Evan Blass filtra todo acerca de la Samsung Galaxy Tab A (2020) de 8,4 pulgadas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Horas más tarde de haber filtrado el diseño completo del Nokia 1.3, uno de los más económicos smartphones que Nokia podría lanzar en todo el 2020, Evan Blass también publica imágenes y características de una próxima tablet de Samsung. Y así la Samsung Galaxy Tab A (2020) se filtra por completo y esta sería la próxima tablet de Samsung en presentarse.

Las imágenes y características de la Samsung Galaxy Tab A (2020) de 8,4 pulgadas fueron publicadas, como siempre tratándose de Evan Blass, en su cuenta privada de Twitter. Pero en esta ocasión, como ya lo hemos mencionado, la filtración es doblemente más interesante siendo que a las imágenes de su diseño las acompaña una exhaustiva lista de specs.

Lista de características filtradas de la Samsung Galaxy Tab A (2020) de 8,4''.
Samsung Galaxy Tab A (2020) de 8,4'' con chip Exynos 7904 y batería de 5000mAh.

Diseño y características filtradas de la Samsung Galaxy Tab A (2020) de 8,4 pulgadas

La forma más fácil de distinguir esta última Samsung Galaxy Tab A (2020) de 8,4 pulgadas de la Samsung Galaxy Tab S6 es observando el grosor de sus biseles.



Mientras que la serie premium de tablets de Samsung tiene, en su último modelo, biseles prácticamente pegados a los bordes y un protagonismo récord de su display en el frente, la Galaxy Tab A (2020) tiene tradicionales biseles gruesos.

Según las especificaciones técnicas filtradas por Evan Blass la Samsung Galaxy Tab A (2020) tendría una pantalla de 8,4 pulgadas de diagonal con resolución WUXGA de 1900 x 1200 píxeles. Y esta pantalla estaría insera en dimensiones de 7,95 x 4,93 x 0,28 pulgadas. Una tablet bastante compacta.

Infografía filtrada del diseño del Samsung Galaxy Tab A (2020) de 8,4''.
Samsung Galaxy Tab A (2020) con display de 8,4 pulgadas y una cámara en cada frente.

Dentro suyo encontraríamos un procesador Samsung Exynos 7904 escoltado por 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD. Y alimentando toda esta potencia encontraríamos una batería de 5000mAh posiblemente con acceso a cargado rápido de baja potencia.

El Samsung Galaxy Tab A (2020) se filtra por completo mostrando una cámara en cada frente. Su cámara ubicada encima del display tendría un sensor de 5MP, mientras que su cámara posterior tendría un sensor de 8MP en una lente gran angular y autofocus.

Lamentablemente, a pesar de tanta información filtrada del Samsung Talaxy Tab A (2020) de 8,4 pulgadas todavía no sabemos cuándo exacta o aproximadamente estará debutando oficialmente. Pero difícilmente tenga muchos días más en el anonimato.

Fuente: Evan Blass (cuenta privada de Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia anuncia a los featurephones Nokia 150 y Nokia 130 con muy pocas novedades más allá de su diseño renovado.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung anuncia los tablet Android económicos Samsung Galaxy Tab A9 y Samsung Galaxy Tab A9 Plus por debajo de los 300 USD.