Segunda beta de Android Pie para los Samsung Galaxy S9/S9+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Durante la Samsung Developers Conference 2018 se presentó la nueva interfaz de Android diseñada para lso principales smartphones de Samsung: One UI. Sin embargo, One UI es patrimonio exclusivo -por ahora- de los teléfonos con Android 9.0 Pie ya en su sistema. Por esta razón, el Samsung Galaxy S9/S9+ recibe la segunda beta de Android Pie y así está un paso más cerca de recibir la última versión del sistema operativo móvil de Google de la mano de la nueva interfaz de Samsung.

Por supuesto, esta segunda beta de Android Pie para los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ trae nuevas mejoras y soluciones de bugs con respecto a la versión anterior. Después de todo, el propósito de este parche es moverse un paso más cerca de la versión final y definitiva de Android 9.0 para estos flagships.



Segunda beta de Android Pie para los Galaxy S9/S9+:

Dentro de las funciones y mejoras más destacadas de esta actualización podremos encontrar mejoras en la optimización general del sistema operativo así como mejoras en la seguridad de este, también. Esto se consiguió gracias a solucionados de múltiples bugs, pero también gracias a trabajos individuales en estos campos específicos de Android Pie.

Esta segunda beta también provee mejoras en el funcionamiento de la cámara frontal de estos dispositivos. Particularmente, a la hora de capturar rostros en situaciones en que la luz proviene justo desde atrás de estos.

El Samsung Galaxy S9/S9+ recibe la segunda beta de Android Pie y estamos hablando, en esta ocasión, de un parche de 700MB. Dado el tamaño, recomendamos a quienes estén en el programa de beta de Samsung tener sus Samsung Galaxy S9/S9+ conectados a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la pertinente descarga para evitar vulneraciones en la seguridad de sus dispositivos, así como también evitar gastos innecesarios de datos móviles.

 

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.