Samsung Galaxy S23 FE se filtra en video promocional

Publicado el |

Samsung Galaxy S23 FE se filtra en video promocional

En resumen

El Samsung Galaxy S23 FE vuelve a mostrarse antes de su lanzamiento, esta vez con un par de videos promocionales filtrados de Samsung.

El Samsung Galaxy S23 FE se vuelve a filtrar, esta vez protagonizando un par de videos promocionales de Samsung que destacan su épica pantalla y su épica cámara de fotos, en palabras del propio fabricante, como parte del slogan "Nueva épica" que utilizará para promocionarlo al momento de su lanzamiento.

El video repasa la cámara triple que se ubica en el posterior del Galaxy S23 FE, destacando también su pantalla Super AMOLED. De acuerdo con rumores, el Galaxy S23 FE contará con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz.

La cámara trasera estaría compuesta de una cámara principal de 50MP, una ultrawide de 12MP y una telefoto de 8MP con zoom óptico 3x y tendrá una cámara selfie de 10MP.

Se espera que Samsung anuncie al Galaxy S23 FE en algún momento del próximo mes.

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Xiaomi anuncia oficialmente a la serie Xiaomi 17

Xiaomi anuncia oficialmente a la serie Xiaomi 17

El Xiaomi 17, el Xiaomi 17 Pro y el Xiaomi 17 Pro Max debutan con el último chip de Qualcomm y enormes baterías de carbono-silicio.

Samsung Galaxy S25: masiva filtración de la serie en imágenes y características

Samsung Galaxy S25: masiva filtración de la serie en imágenes y características

El Galaxy S25, Galaxy S25 Plus y el Galaxy S25 Ultra se filtran en fotos de prensa y especificaciones previo a su anuncio oficial en días.

El Google Pixel 10 Pro Fold se filtra en imagen de prensa junto con material promocional

El Google Pixel 10 Pro Fold se filtra en imagen de prensa junto con material promocional

El foldable smartphone de Google aparece en su primera foto de prensa en color Moonstone junto con videos promocionales.

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

El Honor 300, Honor 300 Pro y Honor 300 Ultra debutan con cámaras de 50MP, generosas baterías de carga rápida y Android 15.

Motorola Edge 70 se vuelve a filtrar en más colores

Motorola Edge 70 se vuelve a filtrar en más colores

El Motorola Edge 70 aparece en fotos de prensa sugiriendo que podría ser la variante internacional del Moto X70 Air.

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

El Redmi Note 14, Redmi Note 14 Pro y Redmi Note 14 Pro Plus debutan internacionalmente con algunos cambios en el modelo base y versión antigua de Android.