Manual filtrado del Samsung Galaxy S21 FE confirma detalles y diseño

Publicado el por Andrés Rodríguez

El manual de usuario para el Samsung Galaxy S21 FE se filtró online, confirmando varias cosas sobre este demorado smartphone Fan Edition de Samsung.

Si bien el manual no revela explícitamente sus características, confirma varias funcionalidades y el diseño del Galaxy S21 FE, que será similar al de la serie S21 pero algo menos premium y con un arreglo de tres cámaras en su posterior.

Detalles revelados por el manual del Galaxy S21 FE

Como primer detalle revelador, el manual confirma que el Galaxy S21 FE no contará con ranura microSD para expansión de almacenamiento interno, una omisión con respecto al Galaxy S20 FE del año pasado. Tampoco hay signos de conector de audio de 3.5mm.



Por otro lado, confirma que el Galaxy S21 FE tendrá un lector de huellas embebido en la pantalla, y la cámara selfie estará alojada en una perforación centrada superior.

Otros detalles revelados por el manual incluyen una cámara ultrawide, soporte para DeX, que permite convertir al smartphone en computadora al enchufarlo a una TV y resistencia al polvo y agua con rating IP68.

Manual de usuario confirma varias funcionalidades y el diseño del Galaxy S21 FE, que será similar al de la serie S21 pero algo menos premium

Características rumoreadas del Galaxy S21 FE

De acuerdo con rumores anteriores, el Galaxy S21 FE estará potenciado por un procesador Snapdragon 888 o Exynos 2100 dependiendo el mercado acompañado de 6GB o 8GB de memoria RAM con opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento, con una batería de 4500 mAh con carga rápida por cable de 25W y carga inalámbrica.

Sobre el lanzamiento del Galaxy S21 FE

Todo está en veremos con el Samsung Galaxy S21 FE. Rumores sobre la cancelación de su producción surgieron este año aparentemente debido a la falta de chips que afecta actualmente la industria. Sin embargo, el Galaxy S20 FE fue anunciado el 23 de septiembre del año pasado, por lo que un lanzamiento en las próximas semanas estará en línea con los tiempos de Samsung.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE es un nuevo miembro de la serie Galaxy S20, disponible en versiones 5G o LTE. El Galaxy S20 FE llega con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+ y potenciado por un procesador Exynos 990 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible en el caso de la variante LTE mientras que la variante con conectividad 5G utiliza un procesador Snapdragon 865 con 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 FE es triple, con lentes de 12 MP, 8 MP y 12 MP, y la cámara frontal para selfies es de 32 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 FE encontramos una batería de 4500 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, refresco de pantalla de 120 Hz, sonido de alta fidelidad, y corre Android 10 con la interfaz One UI 2.5.

  • Comentarios: 45
  • Reviews: 3

Vía: SamMobile

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.
Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Un nuevo rumor indica que Samsung lanzará un nuevo smartwatch económico bajo el nombre Galaxy Watch 4 (2024).
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy S23 FE anunciado con diferente procesador según mercado

Samsung Galaxy S23 FE anunciado con diferente procesador según mercado

El Samsung Galaxy S23 FE es anunciado oficialmente en todo el mundo con dos variantes de chip, mejor cámara y algunos downgrades.