El Samsung Galaxy S21 FE está cada vez más cerca de su lanzamiento

El nuevo smartphone Fan Edition de Samsung apareció listado en Google Play Console

El Samsung Galaxy S21 FE está cada vez más cerca de su lanzamiento

Publicado el por Andrés Rodríguez


Luego del lanzamiento de los foldables de Samsung, esperábamos la presentación del Samsung Galaxy S21 FE, el sucesor del exitoso Galaxy S20 FE, pero el smartphone aún se resiste a su anuncio oficial.

Un listado en Google Play Console confirmó, además de su inminente lanzamiento, algunas de las características del Samsung Galaxy S21 FE, incluyendo su procesador.

El listado de Play Console confirmaría el procesador Qualcomm Snapdragon 888 para el Galaxy S21 FE, así como también 6GB de memoria RAM. El chip no es confirmado explícitamente sino que surge de las frecuencias de los núcleos del CPU, sugiriendo que el smartphone no utilizará al más nuevo Snapdragon 888+.



Cabe también notar que el Galaxy S21 FE utiliza la memoria RAM de base más pequeña para cualquier smartphone con procesador Snapdragon 888 que haya lanzado Samsung, aunque esta sería la configuración básica, con opciones de más configuraciones disponibles al momneto de su lanzamiento.

El listado también acusa una resolución bizarra de 1080 x 2009 pixels, pero no hay mención sobre tasas de refresco - la serie Galaxy S21 cuenta con 120Hz, pero no está confirmado que el Galaxy S21 FE utilice dicha tasa de refresco.

Todo indica ahora que el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE llegará en algún momento de octubre.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE es un nuevo miembro de la serie Galaxy S20, disponible en versiones 5G o LTE. El Galaxy S20 FE llega con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+ y potenciado por un procesador Exynos 990 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible en el caso de la variante LTE mientras que la variante con conectividad 5G utiliza un procesador Snapdragon 865 con 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 FE es triple, con lentes de 12 MP, 8 MP y 12 MP, y la cámara frontal para selfies es de 32 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 FE encontramos una batería de 4500 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, refresco de pantalla de 120 Hz, sonido de alta fidelidad, y corre Android 10 con la interfaz One UI 2.5.

  • Comentarios: 23
  • Reviews: 2

Vía: MyFixGuide



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.