Google, Microsoft y Netflix también pusieron de lo suyo para los Samsung Galaxy S20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Samsung Galaxy S20, el Samsung Galaxy S20+ y el Samsung Galaxy S20 Ultra son, sin dudas, los mejores flagships de Samsung anunciados hasta la fecha. Quizá sea por eso que para enaltecer aún más su figura Samsung anuncia su sociedad con Netflix, Microsoft y Google, entre otros, para aportar a diferentes aspectos únicos de estos tres smartphones.

Por un lado, Netflix se encargará de ser el servidor multimedia principal de la Samsung Galaxy S20 Series. Microsoft aportará lo suyo en materia de gaming al compatibilizar a estos nuevos flagships de Samsung con su consola de videojuegos Xbox. Y, finalmente, Google dará una gota de lo mejor de sí: nuevo software para garantizar su competitividad y vigencia.

Samsung consigue tres importantes socios para la Galaxy S20 Series

Representantes de Netflix, Microsoft y Google se apersonaron en el escenario de la Samsung Unpacked. Cada uno para hablarnos de qué aspectos de su compañía vuelven a los Galaxy S20 realmente los mejores smartphones de Android del planeta en el día de hoy. Y ciertamente presentaron buenos argumentos.



Netflix fue la primera en hablar: la mundialmente conocida y exitosa plataforma de streaming de contenido audiovisual estará proveyendo contenido exclusivo para los usuarios de un Galaxy S20, Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra. Y, por su parte, Samsung ha integrado por completo a Bixby, su asistente inteligente, con Netflix.

De esta manera, si queremos buscar una película o serie que se encuentra alojada en la base de datos de Netflix esta se ejecutará inmediatamente si así lo comandamos. Los más fanáticos de Netflix apreciarán la agilidad de este nuevo comando.

Luego se subió al escenario Google y dejó claro que son múltiples los aportes que la compañía del más potente motor de búsqueda del mundo estará haciendo por los nuevos celulares premium de Samsung. En primera instancia, Google Duo estará nativamente integrado en la Galaxy S20 Series sincronizándose con nuestros contactos y mensajes de texto.

Esto le permitirá la servicio de videollamadas de Google hacer las veces del Facetime de los iPhone de Samsung. Este beneficio también incluye la incorporación de poder hacer una videollamada con nuestro Galaxy S20 o Galaxy Z Flip en posición apaisada para que entre más gente frente a la cámara y la posibilidad de realizar videollamadas con resolución Full HD.

Google también ofrecerá un año de membresía de YouTube Premium a todos los compradores de un Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y/o Galaxy S20 Ultra.

Finalmente, Microsoft nos entregó un tentempié y una gran promesa. El bocadillo fue la mención de Forza Street su más reciente videojuego de carreras de autos que por primera vez en la historia de la franquicia hará su aparición en dispositivos móviles y, más específicamente, en la Galaxy Store del fabricante surcoreano.

Pero en donde verdaderamente consiguió la atención del auditorio fue al mencionar que Samsung y Microsoft, mencionando la plataforma Xbox en el medio, están trabajando para más adelante en 2020 anunciar un servicio de streaming de videojuegos basado en la nube que podría interconectar la consola de videojuegos de Microsoft con los smartphones de Samsung.

Samsung anuncia su sociedad con Netflix, Microsoft y Google y, con aliados así, la competencia para el mercado de smartphones de Android es cada vez más difícil para las demás compañías.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el miembro más poderoso de la nueva serie Galaxy S20. Con una enorme pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra utiliza un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA y un Exynos 990 para la variante del resto del mundo, acompañados de 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 Ultra consta de tres lentes de 108 MP + 48 MP + 12 MP más un sensor TOF 3D, y la cámara frontal es de 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra completa sus características con parlantes stereo optimizados por AKG, batería de 5000 mAh con soporte para carga ultra rápida, carga inalámbrica, conectividad 5G y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 es el nuevo flagship para el 2020 de la serie Galaxy S de Samsung. Con una pantalla QHD+ de 6.2 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, el Galaxy S20 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA o un procesador Exynos 990 en su versión internacional. El Galaxy S20 cuenta con 8GB de memoria RAM para la variante LTE y 12GB de memoria RAM para la versión 5G, y 128GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. La cámara posterior del Galaxy S20 es triple, con una configuración 12 MP + 12 MP + 64 MP, mientras que la cámara para selfies es de 10 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 encontramos un lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo de AKG y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.