Ambos Samsung Galaxy Note 20 tendrían pantallas con 120Hz de tasa de refresco

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Como todos los años, se espera que durante la segunda mitad de 2020 Samsung nos presente el o los nuevos miembros de su serie Galaxy Note. En esta oportunidad, la Samsung Galaxy Note 20 Series ve filtradas características de sus pantallas pero no solo eso; también se da a conocer que serán un Galaxy Note 20 y un Galaxy Note 20+, ningún modelo Ultra.

Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, ha estado filtrando detalles sobre diferentes flagships en el futuro inmediato. Para este año, se cree que si todo sigue los planes regulares, Samsung tendría que estar presentando la Galaxy Note 20 Series durante el mes de agosto. Y, dada la proximidad probable de su anuncio, Ross Young tiene algo para contarnos.

Detalles filtrados de las pantallas de la Samsung Galaxy Note 20 Series

Este ejecutivo ha publicado en su cuenta privada de Twitter detalles de hardware de las pantallas tanto del Samsung Galaxy Note 20 regular como del Samsung Galaxy Note 20+. Y como era de esperarse, entre ellos, las diferencias no serían significativas. A menos de que nos pongamos a hablar sobre sus resoluciones de imagen.

En el caso del Galaxy Note 20 nos encontraríamos con un display AMOLED de 6,42 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2345 x 1084 píxeles) y una tasa de refresco de 120Hz con y sin LTPO, ideal para regular el consumo de este display durante el modo Always On.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 20+ tendría una mucho más imponente pantalla de 6,87 pulgadas con resolución de imagen QHD+ de ratio de aspecto 19,3:9 (3096 x 1444 píxeles) y también tendría la misma opción de regular su tasa de refresco de 120Hz con y sin LTPO.

Lo que no sabemos es si para la Galaxy Note 20 Series Samsung estará pensando en ofrecer tasas de refresco intermedias: en particular la opción de 90Hz. Después de todo, los usuarios deberían de tener la opción de personalizar la fluidez de la imagen que tienen en pantalla de sus tan ridículamente caros flagships.

La Samsung Galaxy Note 20 Series ve filtradas características de sus pantallas y, como era de esperarse, el Samsung Galaxy Note 20 y el Samsung Galaxy Note 20+ reportan claras mejoras -o más bien incrementos- con respecto a los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, respectivamente, pero no ha habido hasta ahora mención alguna de un Galaxy Note 20 Lite.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con algunas de sus características, confirmando que no tendrá el último procesador de Qualcomm.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.