Se filtran fotos tomadas por el Samsung Galaxy S20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Falta apenas un día para que Samsung termine con esta caterva de filtraciones que han arruinado la sorpresa que el fabricante surcoreano seguramente habría querido entregarnos con su Galaxy S20 Series. Pero antes de que se termine hubo tiempo para otra filtración: el Samsung Galaxy S20 tendrá un mejor Night Mode que el Galaxy S10.

Desde hace ya varias semanas que Max Weinbach, uno de los principales editores del sitio XDA Developers ha filtrado toda clase de detalles que resultaron ser ciertos sobre los Galaxy S20 y en las vísperas de su presentación esta eminencia alcanzó a publicar fotografías tomadas por este smartphone y compararlas con las mismas fotos tomadas por un S10.

Samsung Galaxy S20 tendrá mejor lente de gran angular y mejor Night Mode que el Galaxy S10

Las imágenes lo dejan muy claro. El Samsung Galaxy S20 también contará con la capacidad de tomar fotos en la más oscura de las noches y gracias a su renovado software y sus mejores sensores de imagen el Galaxy S20 tendrá un mejor Night Mode que su directo antecesor, el Samsung Galaxy S10.

Las fotos filtradas del Galaxy S20 capturando paisajes en la noche no solo se presentan con mucha más claridad -sin tanto ruido, sin tanto movimiento-, sino que la coloración parece más natural.

Lo que sí puede apreciarse es que las fotos tomadas por el Galaxy S20 en Night Mode parecen hasta incluso tomadas bajo la última luz de la tarde, algo que puede no gustar a muchos fotógrafos amateurs.

Otro de los aspectos fotográficos del Samsung Galaxy S20 filtrados por Max Weinbach refieren a la amplitud de captura de su lente de gran angular o ultra-gran angular. No sabemos cuál de estas dos lentes es responsable de la fotografía filtrada aquí arriba pero vemos cómo los colores son más cálidos y menos brillosos y cómo el campo de visión es ligeramente superior.

Queda claro que el Samsung Galaxy S20 tendrá un mejor Night Mode y también una mejor lente de gran angular u ultra-gran angular con respecto al Samsung Galaxy S10. Y seguramente también podríamos comparar al Galaxy S20+ y al Galaxy S10+ y encontrar las mismas diferencias de calidad. Mañana mismo podremos comprobar, confirmar y/o desmentir todo esto.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llega en el 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el más poderoso de la serie Galaxy S10. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy S10+ está potenciado por el procesador Exynos 9820 octa-core o Snapdragon 855, con opciones de 6GB o 12GB de RAM y 128GB, 512GB o 1TB de almacenamiento. La cámara triple del Galaxy S10+ tiene la misma configuración de 12 MP + 12 MP + 16 MP de su hermano menor el S10, incluyendo zoom, OIS, lente wide y PDAF dual pero su cámara para selfies es dual, de 10 MP + 8 MP. Con una batería de 4100 mAh con carga rápida inalámbrica que puede a su vez cargar otros dispositivos, el Galaxy S10+ tiene lector de huellas bajo pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo, sonido Dolby, optimizaciones AKG y corre One UI basado en Android 9.0 Pie. El Galaxy S10+ también debuta con su versión cerámica en blanco o negro.

  • Comentarios: 56
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.