Así se vería el Samsung Galaxy S10e en color Canary Yellow

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tan pronto comenzaron a surgir imágenes del más económico de los próximos Galaxy S10 se había empezado a rumorear a la par que el Galaxy S10e estaría disponible en una variedad de colores únicos, entre los que se encontraría una color amarillo.

En el día de hoy el Samsung Galaxy S10e se filtra en color Canary Yellow y aunque no sabemos si existirá otra opción cromática tan extravagante, no cabe dudas de que el color Canary Yellow será polarizante entre los fanáticos del Galaxy S10e.

Algunos sitios dicen que las demás opciones de color de este flagship incluirán los colores blanco, negro y plateado/gris oscuro. Pero, de ser así, Samsung estaría desperdiciando una excelente oportunidad de darle al Galaxy S10e la característica distintiva de estar más personalizado que sus hermanos mayores, enfocados bien en el aspecto técnico de sus capacidades.



Samsung Galaxy S10e se filtra en color Canary Yellow mostrándo se de frente y de espaldas.

Detalles del Samsung Galaxy S10e:

Otras versiones indican que al color Canary Yellow del Galaxy S10e lo acompañarán colores "Prism Black" ("Negro Prisma"), "Pearl White" ("Blanco Perla") y no una tercera variante gris oscuro o plateado, sino una color "Emerald Green" ("Verde Esmeralda").

Al día de hoy faltan a penas 12 días para que el Coloso Coreano pueda quitarle las vendas al Samsung Galaxy S10e, al Samsung Galaxy S10 estándar y al Samsung Galaxy S10+.

Se espera que características comunes a estas tres unidades sería un display Infinity-O, aunque el del Galaxy S10e sería chato, sin las características curvaturas laterales que otros Galaxy S han sabido lucir a lo largo de más de tres generaciones.

Samsung Galaxy S10e se filtra en color Canary Yellow y aunque los renders que exhiben este color y el diseño frontal y dorsal del Galaxy S10e confirman lo que esperábamos ver, la calidad no es la mejor, por lo que habrá que mantenernos excépticos al respecto de la fidelidad cromática de la variante Canary Yellow aquí expuesta. Quizá, el modelo final es menos chillón o más.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.