El Samsung Galaxy S10 tendrá tres modelos y estas serían sus especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Temprano en 2019 Samsung estará presentando no uno, dicen los rumores, sino tres flagships. Todos ellos pertenecerían a la décima generación de dispositivos de la serie Samsung Galaxy S10 pero no sabemos de buena fe si esto será así y en dónde radicarían las principales diferencias entre estos modelos. Pues bien, gracias al sitio Bloomberg, una fuente anónima proveniente del mismísimo Coloso Coreano asegura que el Samsung Galaxy S10 tendrá tres modelos y detalla algunas de sus más distintivas características.

Pero eso no es todo. El mismo reporte de fuente anónima también señala que el adviniente celular flexible de la compañía surcoreana no sería presentado hacia finales corriente año, sino en alguna instancia temprana del año entrante. ¿Debutará el Samsung Galaxy X antes o después del Galaxy S10? El caso es que el Samsung Galaxy S10 tendrá tres modelos y esto es lo que sabemos de ellos.



Detalles del Samsung Galaxy S10:

Según estas fuentes confiables para Bloomberg todos los Galaxy S10 tendrán una pantalla Super AMOLED, como era de esperarse. De los tres modelos, el estándar y el "Plus" tendrían displays de laterales curvados, un sensor de huellas dactilares intra-display y una cámara frontal también alojada bajo su pantalla. Parecería ser que el desarrollo de tecnología intra-display de Samsung reportaría pronto sus frutos.

En cuanto a la variantes más económica del Samsung Galaxy S10, un rumoreado "Samsung Galaxy S10 Lite", tendría una pantalla plana Super AMOLED sin sensores prémium bajo ella y una única cámara posterior. Es importante la cantidad de lentes posteriores porque hasta ahora parece ser unánime el consenso entre rumores y filtradores que los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus tendrán una cámara posterior triple.

Hasta aquí, con tres Samsung Galayx S10 y un teléfono prémium de pantalla flexible, el año 2019 de Samsung se perfila para ser uno de los mejores, comercialmente hablando, en mucho tiempo.

Fuente: Bloomberg

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

El Snapdragon 8 Gen 1 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de alta gama que llegarán durante el 2022.
Un nuevo iPad con grandes cambios de diseño podría llegar en Septiembre

Un nuevo iPad con grandes cambios de diseño podría llegar en Septiembre

La décima generación del iPad estaría siendo desarrollada por Apple con cambios radicales en su diseño y lanzamiento para este año.
El iPad de Apple llega con el chip A14 Bionic y USB-C en su décima generación

El iPad de Apple llega con el chip A14 Bionic y USB-C en su décima generación

La décima generación del iPad llega potenciada por un chip A14 Bionic, mejoras de conectividad, nueva pantalla, USB-C y un precio más elevado.
Nothing Phone (1) ve filtradas sus posibles características

Nothing Phone (1) ve filtradas sus posibles características

El smartphone que lanzará Nothing, la compañía del ex fundador de OnePlus, ve filtradas sus características.
Honor 80 Pro+ : Filtración detalla sus posibles cámaras

Honor 80 Pro+ : Filtración detalla sus posibles cámaras

Un nuevo rumor asegura que el Honor 80 Pro+, el más poderoso de la serie Honor 80, tendrá cámara de 160MP y cámara dual de 50MP al frente.
Apple Watch Pro tendrá chasis de titanio y resistencia a impactos

Apple Watch Pro tendrá chasis de titanio y resistencia a impactos

Apple lanzará un modelo Apple Watch Pro con cuerpo de titanio y cristal de alto impacto. Su precio arrancaría desde los 900 dólares.