Render conceptual del frente del Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A estas alturas es imposible parar la máquina de rumores y filtraciones del adviniente flagship de Samsung. En esta oportunidad, el Samsung Galaxy S10/S10+ se filtra en renders conceptuales que nos muestran el frente del modelo estándar, así como también el del modelo Plus. Curiosamente, el filtrador Ben Geskin está una vez más implicado en los conceptos de estos teléfonos pero el modelo estándar se muestra con un diseño más afín al de su hermano mayor, en lugar de mostrar reminiscencias con la anterior generación como mostró su prototipo.

Naturalmente, tiene sentido que el prototipo del Samsung Galaxy S10 que vimos mostrando la velocidad de la conectividad 5G en un smartphone de Samsung sea significativamente diferente al modelo final porque, después de todo, la apariencia de sus advinientes celulares insignia es uno de los detalles más importantes de su presentación.



Detalles del Samsung Galaxy S10/S10+:

Como todos los años, los rumores indican que el Samsung Galaxy S10/S10+ se presentará por primera vez antes los ojos del público de la MWC 2019. Pero, como todos los años, lo más probable es que Samsung dedique un evento exclusivo aparte a la presentación de estos equipos, evento que seguramente ocurrirá en algún momento durante el mes de marzo.

Un dato para nada menor de estos renders conceptuales provistos por @VenyaGeskin1 es que el silo para la cámara frontal simple o dual -dependiendo de si se trata del Galaxy S10 o el Galaxy S10+- es que este se encuentra en la esquina superior derecha en lugar de en la esquina superior izquierda como habían sugerido pasados teasers, filtraciones y rumores.

De concretarse este diseño frontal para el Samsung Galayx S10/S10+ es posible que estemos en presencia de pantallas que ocupen más del 95% de la superficie frontal, todo un logro para el Coloso Coreano y para el mercado de smartphones prémium en general. Especialmente si es cierto que tanto el Galaxy S10 como el Galaxy S10+ incluirán bajo sus displays un sensor de huellas dactilares.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.