El Samsung Galaxy S10+ se muestra con una cámara dual y otra cuádruple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si mucho antes de que comenzáramos a transitar el último trimestre del 2018 ya veíamos imágenes y leíamos rumores sobre la próxima serie de flagships de Samsung no debería de sorprender que surjan renders conceptuales del Samsung Galaxy S10+ tan temprano en 2019. Según las nuevas imágenes divulgadas el Samsung Galaxy S10+ tendría seis cámaras: una cámara dual frontal y una cámara cuádruple dorsal. Otros rumores ya hablaban de la presencia de una cámara posterior cuádruple en el Galaxy S10+, pero esta es la primera vez que lo vemos.

Tratándose de una imagen conceptual hace falta destacar que este diseño podría no acabar concretándose nunca. De hecho, los rumores optimistas hablan de un Galaxy S10+ en cuya contracara habrá tres y no cuatro lentes. Pero independientemente de la cantidad de lentes su cámara principal, lo más probable es que el más potente de los Galaxy S10  de Samsung tenga una multicámara.



Detalles del Samsung Galaxy S10+:

Publicado por el canal de YouTube /waqarkhantech el Samsung Galaxy S10+ posa en un video conceptual en donde luce múltiples detalles lujosos. Además de su Infinity Display versión Infinity-O cuyo silo daría alojo a dos lentes en lugar de a una, bajo su pantalla parece que también veremos un lector de huellas dactilares, probablemente de tipo ultrasónico.

El compartimento trasero alojado en el centro del extremo superior contendrá no solo las cuatro lentes de las que venimos hablando, sino también sensores de proximidad y un flash LED de doble tono. Dos de las lentes de esta cámara posterior cuádruple, las de los extremos, parecen ser más grandes y habrá que significa eso al momento de develarse el detalle técnico de su hardware.

 

El Samsung Galaxy S10+ tendría seis cámaras: dos al frente y cuatro en su espalda.

 

Eso sí, siempre suponiendo que esta será la apariencia del Samsung Galaxy S10+. Un detalle muy rumoreado que habla en favor de este tipo de diseño inédito para un teléfono insignia del Coloso Coreano es que el precio del Galaxy S10+ estaría a pocos cientos de dólares de los US$2000.

Aunque también podemos argumentar que a Samsung no le tiembla el pulso cuando tiene que ponerle precio a sus celulares y que encontrará una pieza de hardware u otra para justificar valores espeluznantes.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.