El Samsung Galaxy S10+ se muestra con una cámara dual y otra cuádruple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si mucho antes de que comenzáramos a transitar el último trimestre del 2018 ya veíamos imágenes y leíamos rumores sobre la próxima serie de flagships de Samsung no debería de sorprender que surjan renders conceptuales del Samsung Galaxy S10+ tan temprano en 2019. Según las nuevas imágenes divulgadas el Samsung Galaxy S10+ tendría seis cámaras: una cámara dual frontal y una cámara cuádruple dorsal. Otros rumores ya hablaban de la presencia de una cámara posterior cuádruple en el Galaxy S10+, pero esta es la primera vez que lo vemos.

Tratándose de una imagen conceptual hace falta destacar que este diseño podría no acabar concretándose nunca. De hecho, los rumores optimistas hablan de un Galaxy S10+ en cuya contracara habrá tres y no cuatro lentes. Pero independientemente de la cantidad de lentes su cámara principal, lo más probable es que el más potente de los Galaxy S10  de Samsung tenga una multicámara.



Detalles del Samsung Galaxy S10+:

Publicado por el canal de YouTube /waqarkhantech el Samsung Galaxy S10+ posa en un video conceptual en donde luce múltiples detalles lujosos. Además de su Infinity Display versión Infinity-O cuyo silo daría alojo a dos lentes en lugar de a una, bajo su pantalla parece que también veremos un lector de huellas dactilares, probablemente de tipo ultrasónico.

El compartimento trasero alojado en el centro del extremo superior contendrá no solo las cuatro lentes de las que venimos hablando, sino también sensores de proximidad y un flash LED de doble tono. Dos de las lentes de esta cámara posterior cuádruple, las de los extremos, parecen ser más grandes y habrá que significa eso al momento de develarse el detalle técnico de su hardware.

 

El Samsung Galaxy S10+ tendría seis cámaras: dos al frente y cuatro en su espalda.

 

Eso sí, siempre suponiendo que esta será la apariencia del Samsung Galaxy S10+. Un detalle muy rumoreado que habla en favor de este tipo de diseño inédito para un teléfono insignia del Coloso Coreano es que el precio del Galaxy S10+ estaría a pocos cientos de dólares de los US$2000.

Aunque también podemos argumentar que a Samsung no le tiembla el pulso cuando tiene que ponerle precio a sus celulares y que encontrará una pieza de hardware u otra para justificar valores espeluznantes.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.