Frente, dorso y arista inferior del Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Más y más información sobre los advinientes flagships de Samsung se filtra a diario. En esta oportunidad, el Samsung Galaxy S10/S10+ se filtran en fotos en vivo que exhiben con lujo de detalles su diseño frontal, dorsal y el de su arista inferior.

Este último ángulo es importante porque confirma la existencia de un puerto de audio estándar de 3,5mm que, en los tiempos de intentar prescindir de cada vez más piezas para ahorrar espacio interior, es un alivio que el Coloso Coreano siga apostando por esta pieza.

Además, curiosamente, la arista inferior del Samsung Galaxy S10 y del Samsung Galaxy S10+ solamente muestra una parrilla de speaker que, aunque seguramente expulse sonido estéreo, habrá que esperar a ver si habrá otro speaker en el extremo superior para hacerle compañía.



Pero otros ángulos de las fotografías el Samsung Galayx S10/S10+ filtradas en esta ocasión también revelan, aunque más que nada confirman información sobre estos dispositivos de lujo.

Los Samsung Galaxy S10/S10+ se filtran en fotos y tendrán un puerto de audio estándar.

Detalles del Samsung Galaxy S10/S10+:

En el departamento frontal recibimos confirmación de la ubicación de los silos en donde hallaremos las cámaras frontales de uno y otro modelo. El extremo superior derecho será el hogar de una única lente para el Galaxy S10 estándar y de dos, en el Galaxy S10+.

Hasta aquí, esta es información que ya habíamos visto en múltiples ocasiones, aunque supongo que siempre contribuye a la solidez de la información otra fuente que coincida con este diseño.

Pero en estas fotografías del frente del Samsung Galaxy S10/S10+ también vemos cómo estos celulares exhiben biseles inferiores algo más gruesos que los avistados en otras ocasiones. Tratándose de prototipos, no obstante, es esperable percibir modificaciones con respecto a los modelos finales.

 

Samsung Galaxy S10/S10+ se filtran en fotos de su frente y dorso.

 

En el dorso del Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+ nos encontramos con un compartimento horizontal que nuclea las tres lentes de su cámara posterior, un flash LED de doble tono y un sensor de proximidad.

De lo que no hay rastros por ninguna parte en la espalda de los Galaxy S10 es de un sensor de huellas dactilares, señalando implícitamente la presencia de un lector de huellas intra-display.

Los Samsung Galaxy S10/S10+ se filtran en fotos y puede que cada vez estemos más cerca de una filtración masiva en donde también se revelen, con bastante detalle, las especificaciones técnicas de la triada que conmemorará los diez años de la serie Galaxy S.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.