El modelo base del Samsung Galaxy S10 tendría un display sin curvaturas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde la llegada del Samsung Galaxy S7 Edge, el modelo con display sin curvaturas del Samsung Galaxy S7 base quedó rápido en el olvido. Ese año, 2016, dejó una huella profunda de los diseños de la serie Galaxy S y Galaxy Note del Coloso Coreano por los dos años siguientes. Sin embargo, un nuevo reporte señala que el Samsung Galaxy S10 tendría un display plano como el del Galaxy S7. Eso sí, este reporte señala que el Galaxy S10 de display sin curvaturas será el modelo base, pues las dos variantes que le siguen si curvarán su pantalla.

Samsung trabajaría en tres modelos de su próximo celular insignia, dos de ellos de calibre medio y prémium, respectivamente. Como sabemos, el Samsung Galaxy S10 se anunciará como el décimo miembro de la simbólica familia Galaxy S y justifica, a ojos de la compañía surcoreana, tres variantes de su próximo flagship en lugar de solo dos, como ha acostumbrado los pasados tres años.



Detalles del Samsung Galaxy S10:

Otro detalle interesado revelado por el nuevo reporte señala que tanto el modelo base con display plano, como el modelo que le sigue de pantalla con laterales curvados tendrán la misma diagonal: 5,8 pulgadas. El modelo prémium del Galaxy S10 tendría un display con una diagonal algo más grande. Seis con dos pulgadas, para ser exactos.

Otras fuentes en el pasado han señalado que los nuevos displays de la variantes del Samsung Galaxy S10, si bien serán del lujoso material Super AMOLED característico del Coloso Coreano, serán de una nueva variante llamada M9. Las particularidades de los displays AMOLED M9 de Samsung no fueron aún detalladas, pero podemos estimar que va en dirección a mayor densidad de pixeles y mejor brillo.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy S10 base tendría un display plano y ese podría ser, también, el retorno de celulares de alta gama particularmente sensibles a fracturas de su vidrio protector en escenarios de caídas comunes.

Últimamente, los equipos estelares de Samsung han sido calificados con muy bajos puntajes de resistencia a lesiones cotidianas y quizá un Galaxy S10 de pantalla plana podría redundar también en aristas laterales demasiado angulosas y, por consiguiente, en un diseño proclive a dañarse con facilidad. Solo el tiempo y los expertos podrán revelar lo contrario.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 no modifica mucho el diseño del Galaxy S6, pero mejora varios aspectos en sus características. En Galaxy S7 cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.1 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen, batería de 3000 mAh, resistencia al agua IP68 y agrega ranura microSD.

  • Comentarios: 153
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy S7 edge

Samsung Galaxy S7 edge

El Samsung Galaxy S7 edge mejora al Galaxy S6 edge, manteniendo la pantalla plegada hacia sus lados, pero mejorando sustancialmente sus características. Entre sus especificaciones más destacadas, cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen, batería de 3600 mAh, y resistencia al agua.

  • Comentarios: 222
  • Reviews: 11

Vía: Phone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 40 Neo debuta con el procesador Dimensity 7030, colores Pantone, pantalla OLED de 144Hz y un precio competitivo.
Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 2023 llega a USA con cámara dual con OIS, carga de 68W y chip Dimensity 7030 y pantalla pOLED de 144Hz.
Motorola Edge 40 debuta con procesador Dimensity 8020

Motorola Edge 40 debuta con procesador Dimensity 8020

El Motorola Edge 40 debuta para completar la serie Edge con un chip Dimensity 8020, pantalla de 144Hz, y cámara dual de 50MP.
Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.
Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

El Motorola Edge 50 Fusion se filtra en imágenes de prensa revelando su diseño antes de su lanzamiento y corroborando sus especificaciones filtradas.
Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Imágenes de prensa revelan el diseño del Motorola Edge 50 Pro, el nuevo flagship de Motorola que podría ser anunciado a principios de abril.