Parece que ha comenzado la producción de los Samsung Galaxy S10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cada nuevo flagship de Samsung está precedido por una grosera caterva de rumores y filtraciones que conforme a se van acercando a la fecha exacta de presentación del o los dispositivo en cuestión que intentan anticipar se van refinando en cuanto a la calidad de su información. Aún no sabemos cuándo es que el Coloso Coreano nos presentará su nueva serie de teléfonos insignia, pero nuevos rumores señalan que el Samsung Galaxy S10 comienza a fabricarse.

Este nuevo pedazo de información publicado por la cuenta @Samsung_News_ en la red social Twitter está en línea con las versiones que sitúan la presentación oficial del Samsung Galaxy S10 y los dos o tres modelos que compondrán su serie. Recordemos que estos smartphones conmemorarán los 10 años de la importante serie Galaxy S y no será extraño que su fecha de presentación sea especial.



Producción de los Samsung Galaxy S10:

Hasta ahora, los rumores parecen estar de acuerdo en que además del Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy S10 Lite habrá un cuarto modelo cuyo hardware y diseño no fue aún identificado -este podría coincidir con el diseño de alguno de sus otros tres hermanos- cuya distintiva característica sería ser el único modelo con soporte para conectividad 5G.

No cabe dudas de que los advinientes Samsung Galaxy S10 intentarán revolucionar en todo campo y aspecto el diseño de los celulares de gama prémium, pero algunas tecnologías -como la conectividad 5G- se encuentran aún en una etapa muy temprano de desarrollo.

Esto significa que si Samsung quisiera incluir un módem 5G en los procesadores de sus próximos dispositivos estelares tendría que invertir una fortuna elevando el precio final de todos y cada un de los modelos Galaxy S10 por una función que muy posiblemente muy pocos de sus usuarios podrán disfrutar debido a que las redes 5G no están aún alocadas en suficientes partes del mundo.

El caso es que el Samsung Galaxy S10 comienza a fabricarse y esta es la etapa en que se filtrará información confiable. Será esperable que en los próximos días surjan más renders conceptuales que describan con mayor precisión el diseño y las especificaciones técnicas de los próximos embajadores móviles de Samsung.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.