Samsung Galaxy Note 5 llegará al mercado a fines de Agosto sin S Pen autoeyectable

Publicado el |

galaxy note

De acuerdo con un nuevo reporte proveniente de Corea, el Samsung Galaxy Note 5 llegará al mercado a fines de Agosto, luego de su presentación el 13 de Agosto junto al Samsung Galaxy S6 edge+.

El reporte también repasa algunos de los rumores sobre el Galaxy Note 5, asegurando que el S Pen del phablet no será autoeyectable como aseguraban rumores previos, sino que tendrá un sistema de eyección manual, tal como los anteriores Galaxy Note.

El reporte también asegura que la batería del Note 5 no será intercambiable, sino que estará sellada dentro de un chasis fabricado en vidrio en la parte delantera y trasera, con un marco de metal alrededor del smartphone — un diseño muy similar al del Galaxy S6.

También se confirma el lanzamiento del Samsung Gear A, el primer smartwatch con cuadrante circular de Samsung, que será presentado el próximo 13 de Agosto.

Fuente: DDaily

Vía: PhoneArena

Samsung Galaxy S25 Edge se filtra: fotos, precio y características

Samsung Galaxy S25 Edge se filtra: fotos, precio y características

El smartphone ultra delgado de Samsung se deja ver en imágenes de prensa en sus tres colores y se confirman características y precio

El Motorola Edge 70 será lanzado en esta fecha: estas son sus imágenes oficiales

El Motorola Edge 70 será lanzado en esta fecha: estas son sus imágenes oficiales

Motorola confirma la fecha de lanzamiento de su smartphone ultra delgado, al mismo tiempo que se filtra por completo en tiendas de Europa.

Motorola Edge 70 se vuelve a filtrar en más colores

Motorola Edge 70 se vuelve a filtrar en más colores

El Motorola Edge 70 aparece en fotos de prensa sugiriendo que podría ser la variante internacional del Moto X70 Air.

Surgen más detalles sobre el iPhone del vigésimo aniversario

Surgen más detalles sobre el iPhone del vigésimo aniversario

Este iPhone para el 2027 tendrá una pantalla con su vidrio plegado hacia los cuatro lados, simulando una pantalla sin bordes visibles.

Motorola Edge 70 es oficial con 6mm de espesor

Motorola Edge 70 es oficial con 6mm de espesor

Motorola anuncia al Edge 70 con un perfil de apenas 6mm para competir con ultra delgados como el iPhone Air y el Galaxy S25 Edge.

Samsung reemplazaría al Galaxy S26 Plus con el Galaxy S26 Edge

Samsung reemplazaría al Galaxy S26 Plus con el Galaxy S26 Edge

Samsung estaría planeando eliminar el teléfono menos vendido de la serie Galaxy S en favor del sucesor del Galaxy s25 Edge.