La FCC confirma el procesador que irá dentro del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Es prácticamente un hecho: el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra se anunciarán oficialmente el próximo 5 de agosto durante la segunda Samsung Unpacked de 2020 pero, curiosamente, aún hay muchas de sus características que permanecen desconocidas. Al menos, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra se certifica en la FCC revelando una importante.

Al contrario que otros años, en 2020 Samsung ha hecho una gran trabajo ocultando las especificaciones técnicas de sus advinientes flasghips. Pero faltando todavía dos semanas para el anuncio de la Samsung Galaxy Note 20 Series de seguro habrá sobradas oportunidades para que esta racha de protección de datos concluya.

Características del Samsung Galaxy Note 20 Ultra reveladas por la FCC

En primer lugar, las pruebas realizadas para la certificación de la FCC se realizaron con un Samsung Galaxy Note 20 Ultra de número de modelo SM-N986U. Se reconocieron capacidades de conectividad 5G sub-6GHz y también conectividad 5G mmWave, por lo que está clara la jerarquía de su procesador.



Afortunadamente, la identidad del procesador del Samsung Galaxy Note 20 Ultra no permaneció oculta: fue listado como el Qualcomm 8250, es decir, el Qualcomm Snapdragon 865+ anunciado pocos días atrás y que los rumores señalaban desde hacía aún más tiempo que integraría la formación del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, al menos, pero también del Galaxy Note 20.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra se certifica en la FCC dejando casi absolutamente en claro la proximidad de su presentación oficial. Aunque no existían prácticamente dudas al respecto del protagonista de la Samsung Unpacked del 5 de agosto, las hay todavía menos con esta certificación oficial lista.

La FCC también se encargó de comprobar la compatibilidad y eficacia del S Pen, el eterno accesorio de la serie Galaxy Note: pudieron comprobar así su conectividad Bluetooth al Galaxy Note 20 Ultra y la existencia de una batería interna. Samsung de seguro se encargará de expandir sobre las capacidades del S Pen dentro del Galaxy Note 20 Ultra.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.