Diseño completo del Samsung Galaxy Note 10 en renders y video 3D

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por los pasados dos meses han ido en aumento los rumores y filtraciones sobre el próximo flagship de Samsung, el Samsung Galaxy Note 10. Desde hablar de que contaría con más de un modelo y que corregiría varios de los errores del Galaxy S10 hasta rumorearse algunas de sus especificaciones técnicas, pero muy poco se había dicho sobre su diseño.

Hoy mismo, por cortesía del reputad filtrador @OnLeaks trabajando con el sitio 91 Mobiles, el Samsung Galaxy Note 10 se muestra en renders CAD y un video 3D que revela todos los aspectos del diseño exterior de este dispositivo. Siempre teniendo en cuenta, claro, que la versión final de este celular podría variar en mayor o menor medida.

Diseño del Samsung Galaxy Note 10

Lo primero es dejar asentado que las imágenes de este flagship parecen estar en línea con los rumores del Samsung Galaxy Note 10 reconociendo la posibilidad de un modelo "S" o "Pro" que agregue mayor complejidad de hardware o de diseño.



Esto es importante porque mientras que ya hemos visto renders que vaticinan una cámara posterior cuádruple para el Galaxy Note 10, las imágenes aportadas por el confiable @OnLeaks nos muestran una cámara posterior de lentes alineadas verticalmente pero tres, no cuatro.

Quizá el módulo de cuatro lentes posterior sea patrimonio exclusivo de un modelo más poderoso del mismo smartphone.

Render 3D del frente y dorso del Samsung Galaxy Note 10.

En cualquier caso, el video 3D nos muestra cómo el Samsung Galaxy Note 10 se distanciará del diseño dorsal del Galaxy Note 9 agrupando las lentes de su cámara trasera de manera vertical y en la esquina superior izquierda en lugar de horizontalmente y en el centro de la unidad.

En el frente del Samsung Galaxy Note 10 encontraríamos biseles verticales muy parecidos a los que vimos en el Galaxy Note 9, solo que esta vez no alojarán una cámara frontal.

Esta, en su lugar, estará incrustada en el centro del extremo superior del display dándole una vuelta de tuerca al Infinity-O Display que otros smartphones de Samsung han sabido lucir en lo que va de 2019.

Quizá el único aspecto del diseño del Samsung Galaxy Note 10 que ninguno de sus usuarios apreciará es la desaparición del puerto de audio estándar de 3,5mm que no figura ni por encima ni por debajo de la pantalla.

Samsung Galaxy Note 10 se muestra en renders CAD y un video 3D y es la primera vez que obtenemos una visión completa de su diseño exterior y nada más ni nada menos que proviniendo de una fuente confiable como lo es el filtrador @OnLeaks. Ahora, si los rumores están en lo cierto, queda a esperar hasta agosto para ver confirmado o desmentido este diseño.

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.