Ahora es el turno del Samsung Galaxy Note 10 Pro de posar en renders conceptuales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas ayer que se dieron a conocer los primeros renders conceptuales del Samsung Galaxy Note 10 estándar y pudimos ver que en su dorso no habría la rumoreada cámara posterior cuádruple. Hoy el Samsung Galaxy Note 10 Pro se filtra en renders CAD y confirmamos las sospechas: este será el flagship de Samsung con cámara cuádruple.

Compuesta probablemente por las mismas tres lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda, el Samsung Galaxy Note 10 Pro completará la formación de su módulo fotográfico posterior con un cuarto sensor: un sensor ToF. Pero, ¿qué otras diferencias habrá entre el modelo estándar y el Pro?

Render conceptual del Samsung Galaxy Note 10 Pro.

Diseño del Samsung Galaxy Note 10 Pro

En líneas generales, el diseño del Samsung Galaxy Note 10 Pro y el del Samsung Galaxy Note 10 estándar parece ser idéntico. Las principales diferencias se hallarían en el tamaño de los dispositivos -y en cómo eso se reflejaría en el tamaño de los displays- y en la composición de sus cámaras posteriores.



Como ya hemos mencionado, la cámara del Galaxy Note 10 Pro parece que estará compuesta por cuatro lentes en lugar de cuatro estando una de ellas equipada con un sensor ToF para lograr mejores efectos bokeh y mejores barridos 3D en general.

En cuando a las pantallas AMOLED de estos advinientes flagships, se cree que la del Samsung Galaxy Note 10 estándar tendrá una diagonal de 6,3 pulgadas, mientras que la del Samsung Galaxy Note 10 Pro alcanzaría la colosal marca de 6,75 pulgadas.

Samsung Galaxy Note 10 Pro se filtra en renders CAD pero, lamentablemente, las especificaciones técnicas más interesantes de estos smartphones de jerarquía prémium no fueron aún develadas.

Aunque si es cierto que se estarán anunciando oficialmente durante el mes de agosto quizá no falte mucho para que sepamos detalles más precisos sobre la composición de hardware de estos celulares insignia de Samsung.

Fuente: Pricebaba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.