Otro smartphone de Samsung que se anunciará en febrero: el Galaxy M31

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A mediados de febrero del 2019 vimos cómo el Samsung Galaxy M30 sacaba adelante la posteriormente exitosa serie Galaxy M. Una serie de smartphones de mediana gama que Samsung diseñó para competir en India que, actualmente, es uno de los mercados más disputados. Y siguiendo ese mismo timing el Samsung Galaxy M31 se anunciará el 25 de febrero.

El sitio web oficial de Samsung India comenzó a publicar imágenes y características oficiales del Samsung Galaxy M31 además de confirmar que el próximo 25 de febrero dicho smartphone se presentará oficialmente. Incluso Amazon India ya publicó la página de preventa para que ya puedan hacerse las reservas de este adviniente midranger de Samsung.

El Samsung Galaxy M31 tendrá una cámara cuádruple con su característico diseño

Recordemos que el Galaxy M30 fue el primer smartphone de Samsung en lanzarse con un compartimento rectangular para nuclear las lentes de su multicámara dorsal.



Eso que al principio fue visto como una peculiar y poco agraciada decisión de diseño es hoy el principal atractivo y aspecto innovador de los flagships que el fabricante surcoreano presentará en horas. Y para demostrar cuán convencido está Samsung sobre este diseño el Samsung Galaxy M31 recoge el aspecto del Galaxy M30 y del Galaxy M30s.

El Samsung Galaxy M31 se anunciará el 25 de febrero pero ya no como un smartphone de mediana gama sino como uno de mediana-alta gama gracias a sus impresionantes características de hardware. En su cámara posterior cuádruple, por ejemplo, podremos jugar con un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP.

A este impresionante sensor de imagen lo acompañarán otros tres de pixelajes desconocidos pero lo que sí sabemos es que el módulo de cámara posterior estará compuesto por una lente de gran angular (la que tendrá el sensor de 64MP), una lente de ultra-gran angular, una cámara macro y un sensor de profundidades.

Dentro del Galaxy M31 nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 -aunque hay rumores de que podría lanzarse con un procesador Exynos 9611 en su lugar- y una extremadamente generosa batería de 6000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de potencia aún no revelada.

Para coronar la jerarquía del Samsung Galaxy M31 su fabricante ha decidido bautizarlo con el clásico display Super AMOLED en su frente, aunque este estará recortado por una discreta muesca frontal en el centro de su extremo superior. Con el precio adecuado, el Samsung Galaxy M31 tendrá garantizado el éxito allí donde se instale.

Samsung Galaxy M30

Samsung Galaxy M30

El Samsung Galaxy M30 es el tercer smartphone de la nueva serie Galaxy M de Samsung. El Galaxy M30 cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD de 6.4 pulgadas, y está potenciado por un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, con opciones de configuración de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy M30 es triple, de 13 MP + 5 MP + 5 MP con PDAF, y su cámara para selfies es de 16 MP. El Galaxy M30 completa sus características con sonido Dolby, lector de huellas, puerto USB-C y una gran batería de 5000 mAh con carga rápida.

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy M30s

Samsung Galaxy M30s

El Samsung Galaxy M30s mejora al Galaxy M30 con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 5.4 pulgadas, y procesador Exynos 9611 con variantes de 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento interno, o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. En su posterior, encontramos una cámara triple de 48 MP + 8 MP + 5 MP, mientras que al frente una cámara de 16 megapixels se encarga de las selfies. En las características del Galaxy M30s se destaca su enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, sonido Dolby Atmos, y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: Samsung India

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.