Renders filtrados del Samsung Galaxy M30s nos muestran su curiosa cámara trasera

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas unas horas atrás que Samsung reveló el primer teaser del Samsung Galaxy M20s que se anunciará en las próximas semanas para el mercado indio. Pero tan pronto como fue revelado este teaser el reconocido filtrador Sudhanshu Ambhore publicó en su cuenta oficial de Twitter información privilegiada y así el Samsung Galaxy M30s se filtra en renders.

En las imágenes provistas por el filtrador indio alcanzamos a ver solamente las aristas laterales y la cara posterior del Samsung Galaxy M30s pero estos ángulos ya tienen suficiente información para mantenernos entretenidos con especulaciones y sorpresas hasta que surjan las especificaciones y los detalles oficiales.

Detalles del Samsung Galaxy M30s

Estos renders nos muestran un smartphone con lector de huellas dactilares ubicado en una posición tradicional en la contracara pero, justo encima de él, vemos algo lejos de ser corriente. El compartimento rectangular de la cámara dorsal del Samsung Galaxy M30s es extremadamente peculiar.

No solo porque es mucho más grande de lo que acaba abarcando (de hecho, debajo del flash LED hay una columna entera de vacío), sino porque también es la primera vez que vemos que Samsung intentará nuclear las lentes de una multicámara posterior en un compartimento rectangular de base ancha.

En anteriores soluciones, Samsung había optado por alinear las lentes de sus multicámaras traseras de forma horizontal o, en los casos en los que estas se alinearon verticalmente, lo hicieron nucleadas en un compartimento que acabó por ceñírseles prácticamente sin dejarles espacio a incluir más sensores.

Sobre el pixelaje de esta cámara se estima que su sensor principal será de 48MP, elevando escandalosamente la calidad como fotógrafo del Galaxy M30s por sobre la de su directo antecesor, el Samsung Galaxy M30.

El Samsung Galaxy M30s se filtra en renders mostrando también los tradicionales botones de encendido/bloqueado de la pantalla y controlado de volumen, todos estos en su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal-; un puerto de audio estándar de 3,5mm en su arista superior; y un puerto de carga USB-C con un speaker-parrilla flanqueándolo en la arista inferior.

Además de estas apreciaciones de su diseño, los rumores del Galaxy M30s lo imaginan con un procesador Samsung Exynos 9610 a bordo y con una batería de 5000mAh. Y aunque ya estarían disponibles tantos detalles técnicos de este Galaxy M30s, su fecha estimada de debut es aún un completo misterio.

Samsung Galaxy M30

Samsung Galaxy M30

El Samsung Galaxy M30 es el tercer smartphone de la nueva serie Galaxy M de Samsung. El Galaxy M30 cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD de 6.4 pulgadas, y está potenciado por un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, con opciones de configuración de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy M30 es triple, de 13 MP + 5 MP + 5 MP con PDAF, y su cámara para selfies es de 16 MP. El Galaxy M30 completa sus características con sonido Dolby, lector de huellas, puerto USB-C y una gran batería de 5000 mAh con carga rápida.

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Estos smartphones Samsung recibirán actualización a One UI 6 basado en Android 14 dentro de las próximas cinco semanas.