Este es el Samsung Galaxy M11 desde todos sus ángulos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Siguiendo el lanzamiento del Samsung Galaxy M31 queda claro que la segunda generación de los Galaxy M de Samsung ha comenzado a presentarse oficialmente. El 16 de marzo será el turno del Samsung Galaxy M21 para presentarse en Amazon India y, mientras tanto, un Samsung Galaxy M11 se certifica en la NCC de Taiwán.

Lo más probable es que cuando sea que Samsung presente oficialmente el Galaxy M11 este, al igual que sus hermanos de mayor jerarquía, también tenga su propio sitio web en Amazon India. Pero queda claro con esta certificación que el Samsung Galaxy M11 también estará disponible en otros países de Asia. Al menos, en Taiwán.

Fotografías compiladas del Samsung Galaxy M11 en la NCC de Taiwán.
Samsung Galaxy M11 con cámara frontal incrustada y cámara posterior triple.

Diseño filtrado del Samsung Galaxy M11

Las fotografías del Samsung Galaxy M11 que la NCC ha filtrado completan los detalles que imágenes anteriormente filtradas no nos habían revelado acerca del diseño de este equipo. Por ejemplo, ahora sabemos que en su arista inferior habrá un puerto de carga USB-C y un speaker parrilla flanqueando a su derecha.



También que en su arista superior podremos hacer uso del aún muy necesario puerto de audio estándar de 3,5mm.

Naturalmente, estas fotos son confirmación de la ubicación de sus cámaras. Su cámara frontal estará incrustada en la esquina superior izquierda del display y su cámara posterior triple tendrá sus lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda.

Samsung Galaxy M11 se certifica en la NCC, la agencia de certificaciones de seguridad de dispositivos electrónicos con miras a debutar en el mercado taiwanés. Gracias a esta certificación nos enteramos de que el número de modelo del Galaxy M11 es el Samsung SM-M115F/DS y que en su interior descansará una batería de 5000mAh de capacidad.

Lo más probable es que el Galaxy M11 debute no mucho después del Galaxy M21, lo que situaría, en el mundo de las especulaciones, su presentación aún en el mes de marzo. Veremos si resulta ser una conjetura acertada.

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31

El Samsung Galaxy M31 es el sucesor del Galaxy M30 del 2019. Con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy M31 está potenciado por un procesador Exynos 9611 acompañado de 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara cuádruple de 64 MP + 8 MP + 5 MP + 5 MP en su posterior, el Samsung Galaxy M31 tiene una cámara para selfies de 32 megapixels, y completa sus características con una enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, y Android 10 con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 3

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.