Más características filtradas del adviniente Samsung Galaxy M10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es vox populi que Samsung tiene planes serios de reestructurar toda su gama de smartphones de mediana gama. Con la serie Galaxy J oficialmente retirada, la serie Galaxy M sería su señalada sucesora y el más económico de todos ellos estaría especialmente ser de anunciarse. El Samsung Galaxy M10 se certifica en la FCC y sumados a los rumores sobre sus especificaciones técnicas ahora se suma otro volumen de información que contribuye a anticiparnos la clase de dispositivo con el que nos encontraremos.

Aún no se sabe la fecha exacta de anuncio oficial del Samsung Galaxy M10, el supuestamente más accesible de todos los advinientes Galaxy M. Tampoco se sabe si se lanzará en simultáneo o por separado con respecto a los rumoreados Galaxy M20, Galaxy M30 y Galaxy M40. De cualquier manera, el Galaxy M10 tendría los condimentos necesarios para cautivar a un consumidores en busca de un buen midranger.



Características filtradas del Galaxy M10:

El Samsung Galaxy M10 pareciera ser que será un teléfono de mediana gama pero uno de los de nivel más inicial o elemental de acuerdo a sus detalles técnicos rumoreados y filtrados hasta la fecha. Se ha dicho en previas ocasiones que este celular portaría un procesador Samsung Exynos 7870, 3GB de memoria RAM y 16 o 32GB de capacidad de almacenamiento interno.

Pero ahora la FCC, la agencia de certificación de seguridad de dispositivos móviles agrega a la lista de hardware que compondría al Samsung Galaxy M10 un display de 6 pulgadas y una batería de 3400mAh, sumamente generosa tratándose de un equipo de mediana-baja gama. No obstante, en donde parece que lamentablemente decepcionará esta unidad y sus hermanos es en la versión de su sistema operativo.

Comienza el 2019 y Samsung podría lanzar toda una serie de smartphones con Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica en lugar de con el cada vez más viejo Android 9.0 Pie. El seis de enero Android Pie cumplirá siete meses y siendo que los Samsung Galaxy M podría presentarse tiempo después estamos hablando de teléfonos de mediana gama especialmente desactualizados en este sentido.

Con algo de suerte, el hardware del Samsung Galaxy M10 y sus hermanos mayores logrará ser excusa suficiente para los potenciales consumidores y así Samsung no tendrá que enfrentar una severa crisis financiera en caso de que ni estos ni sus advinientes flagships se desempeñen en el mercado como seguramente esperan.

Vía: Nashville Chatter Class

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con algunas de sus características, confirmando que no tendrá el último procesador de Qualcomm.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.