Samsung anunciará sus Galaxy M el 28 de enero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No cabe duda de que la mayoría de la atención en el mundo de los teléfonos inteligentes está depositada en el próximo 20 de enero, día en que se espera que los Samsung Galaxy S10 debuten finalmente.

Sin embargo, la serie Samsung Galaxy M se lanzará el 28 de enero y ese es otro motivo para celebrar, pues estos midrangers llevan meses y meses siendo filtrados y rumoreados y finalmente tienen una fecha de debut.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues parece que los Samsung Galaxy M serán dispositivos exclusivos para India. O al menos, algunos de ellos y durante algún período de tiempo razonable.



La razón es que el render que anticipa la fecha de presentación de los Galaxy M  de Samsung habla de que se materializarán en la plataforma de Amazon India.

Samsung Galaxy M se lanzará el 28 de enero con un Infinity-U Display.

Samsung Galaxy M: Lo que sabemos

Pero quizá para rectificar el mal sabor de boca que nos dejará saber que, al menos durante algunos días, los Samsung Galaxy M solo estarán disponibles en India, el Coloso Coreano nos mostró, probablemente, cómo se vería el frente de todos los Galaxy M: en lugar de una pantalla con muesca en forma de "V", será una pantalla con muesca en forma de "U". Es decir, tendrán un Infinity-U Display.

De los varios teasers que Samsung publicó en Amazon India sobre su nueva serie de teléfonos de mediana gama, solo uno de ellos nos mostró el dorso de uno de los Galaxy M en donde podemos ver una cámara dual.

Pero los rumores se han cansado de repetir que solo el Galaxy M20 y el Galaxy M30 tendrán el privilegio de una cámara posterior dual, pues el Galaxy M10 tendrá que conformarse con una lente.

 

Samsung Galaxy M se lanzará el 28 de enero a través de Amazon India.

 

Esa es otra incógnita que nos dejan estos adelantos. Además de no saber si los Galaxy M se mantendrán como dispositivos exclusivos en el mercado asiático, más específicamente, en India, tampoco sabemos cuántos de ellos se presentarán el próximo 28 de enero.

Las imágenes publicadas en Amazon India por la compañía surcoreana también nos adelantan características de hardware y diseño que muy posiblemente sean transversales a todos los Galaxy M: aristas curvadas, diseño de pantalla completa con tan solo una muesca en forma de "U", un sensor de huellas dactilares posterior y puerto de audio estándar de 3,5mm, entre otros detalles.

Fuente: Amazon India

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
El iPhone 15 Pro tendrá nuevos colores que reemplazan al dorado y púrpura

El iPhone 15 Pro tendrá nuevos colores que reemplazan al dorado y púrpura

El iPhone 15 Pro y Pro Max ganarían un nuevo color Titan Gray que reemplazará a los colores Dorado y Púrpura del iPhone 14.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.