Samsung Galaxy Core II anunciado oficialmente

Publicado el |

Galaxy Core 2

Samsung anunció hoy un aluvión de smartphones Android de gama baja, entre los que se encuentra el Samsung Galaxy Core II, el sucesor del Galaxy Core original.

El Galaxy Core II posee una pantalla WVGA de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal VGA, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, soporte SIM dual, conectividad HSPA+ 21Mbps, y una batería de 2000mAh.

En cuanto a software, el Galaxy Core II corre Android 4.4 KitKat con la interfaz TouchWiz Essence, una versión simplificada del UI de Samsung.

Galaxy_Core 2

Samsung no anunció precio ni disponibilidad del Samsung Galaxy Core II, que estará disponible en colores blanco y negro.

 

TCL detalla la serie de smartphones TCL 60

TCL detalla la serie de smartphones TCL 60

TCL detalla todos los smartphones de la serie TCL 60 con sus precios para Europa y Android 15 a bordo para todos.

Mediatek anuncia al procesador Helio G100

Mediatek anuncia al procesador Helio G100

El procesador MediaTek Helio G100 mejora el soporte de cámara principal de 108MP del Helio G99 a 200MP.

Xiaomi Redmi 14C es oficial con pantalla de 120Hz

Xiaomi Redmi 14C es oficial con pantalla de 120Hz

El Redmi 14C ya es oficial en Europa, con una buena batería, pantalla de 120Hz y chip MediaTek Helio G81.

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

El Honor 300, Honor 300 Pro y Honor 300 Ultra debutan con cámaras de 50MP, generosas baterías de carga rápida y Android 15.

Thinkphone 25 de Motorola anunciado con procesador Dimensity 7300

Thinkphone 25 de Motorola anunciado con procesador Dimensity 7300

Motorola anuncia al sucesor del ThinkPhone, su teléfono Android pensado para entornos empresariales con cinco años de soporte.

Samsung Galaxy F05 debuta con cámara dual de 50MP

Samsung Galaxy F05 debuta con cámara dual de 50MP

Samsung anunció al Galaxy F05, una variante del Galaxy A05 que llega en un único color con terminación en cuero vegano.