Infografía del Samsung Galaxy Alpha muestra su «nuevo standard» de diseño

El Galaxy Alpha estará disponible a través de AT&T en USA a partir de este mes

Publicado el por smartGSM


Galaxy Alpha

El Samsung Galaxy Alpha marca un nuevo camino para Samsung, al utilizar materiales premium para su fabricación, contrarrestando una de las mayores críticas que sufre el fabricante al lanzar un smartphone insignia.

Para convencernos de que el Galaxy Alpha establece un "nuevo standard para diseño de smartphones", Samsung publicó una infografía que detalla algunas de las características de su fabricación, como las terminaciones en su chasis de metal cortadas con diamante, su textura trasera para un mejor agarre y sus versiones de colores - actualmente cinco: negro, blanco, plateado, dorado y azul.



La infografía tampoco olvida sus características, como su pantalla Super AMOLED 720p de 4.7 pulgadas, procesador octa-core Exynos, cámara trasera de 12 megapixels y Android 4.4 KitKat, claramente apuntando a contrarrestar al iPhone 6.

El timing de la infografía no es casual, ya que el Galaxy Alpha estará disponible en USA a partir del 26 de Septiembre a través de la operadora AT&T por 613 dólares sin contrato, o 200 dólares por contrato de dos años.

Mira la infografía completa en el enlace de la fuente de este artículo.

Fuente: Samsung Tomorrow