La cámara rotativa del Samsung Galaxy A90 tendría tres lentes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue ayer que por primera vez nos enteramos de que el Samsung Galaxy A90, el próximo gran smartphone que presentará Samsung, tendría una cámara rotativa escondida tras un mecanismo deslizable. Pero mientras que los renders parecían mostrarnos que dicha cámara tendría dos lentes, una nueva filtración indica que serían tres.

El Samsung Galaxy A90 ve filtradas sus características y quizá el detalle más sorprendente es que el peculiar cuadrado entre las lentes de su única cámara no sería un flash LED sino un sensor ToF con el que Samsung redondearía la configuración de una cámara triple del más alto nivel.

Características filtradas del Galaxy A90

Claro que el resto de sus piezas de hardware son más que interesantes también. Después de todo, estamos hablando del más potente midranger de todos los que el Coloso Coreano lanzaría este año. El Samsung Galaxy A90 tendría, por ejemplo, el privilegio de debutar con un procesador inédito.



Según la más reciente filtración, en el frente el Galaxy A90 luciría un display Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080), similar ratio que la resolución CinemaMode presente en los últimos dispositivos de Sony.

Por dentro, se espera que el Samsung Galaxy A90 debute con un Snapdragon 7150, un modelo ligeramente más potente que los Snapdragon 710 y Snapdragon 712 y que no fue aún presentado. No obtante, no se ha revelado aún la configuración de memorias que lo acompañaría.

Se ha dado a conocer, también, que la cámara del Galaxy A90 estaría compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/2,0, un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2,4 y un sensor ToF con apertura récord de f/1,2.

Samsung Galaxy A90 ve filtradas sus características y el broche de oro sería para su generosa batería de 3700mAh que contará con soporte de cargado rápido de hasta 25W de potencia. ¿Qué otra sorpresa se estará guardando esta unidad para su presentación el próximo 10 de abril?

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando adoptar un diseño cuadrado para al menos un smartwatch Galaxy Watch, de acuerdo con un nuevo rumor.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

El OnePlus Open es el primer foldable smartphone de OnePlus, prácticamente basado en el Oppo Find N3 presentado en China hoy mismo.