Conocemos algunas de las características de los Samsung Galaxy A41 y Galaxy A31

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La serie Samsung Galaxy A (2020) debutó con el Samsung Galaxy A51 y el Samsung Galaxy A71. Más tarde vimos al primer Galaxy A0 en la forma del Galaxy A01, pero ya va siendo hora de que se presenten más midrangers pertenecientes a esta exitosa familia. Pues bien, un Samsung Galaxy A41 ve filtradas sus características junto a las del Samsung Galaxy A31.

No son muchos los detalles técnicos que se dieron a conocer sobre estos dos midrangers de Samsung pero confirman rumores que datan de varios meses de antigüedad. Eso incluye una breve descripción del pixelaje de los sensores que compondrían los módulos de las multicámaras traseras tanto del Galaxy A41 como del Galaxy A31.

Los Samsung Galaxy A41 y Galaxy A31 tendrá mucho mejores cámaras que sus antecesores

La nueva información sobre estos advinientes teléfonos de mediana gama de Samsung señalan especialmente a los sensores principales que integrarían sus cámaras principales. Y tanto el Samsung Galaxy A41 como el Samsung Galaxy A31 tendrían una cámara posterior con sensor principal de 48MP.



Pero mientras que el Galaxy A31 acompañaría dicho sensor con otro de 5MP en una lente macro para terminar formando una cámara dual, los demás sensores de la cámara trasera del Galaxy A41 no fueron revelados. Y es más que probable que la cámara trasera del Samsung Galaxy A41 sea triple y no solo dual.

Samsung Galaxy A41 ve filtradas sus características como la mención de una cámara de selfies con sensor de 25MP y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB. Ese mismo almacenamiento es el mismo que se le augura al Samsung Galaxy A31. Y, hablando del Galaxy A31, este tendría una batería con capacidad de 5000mAh.

No nos extrañaría que la batería del Samsung Galaxy A41 tenga una capacidad así de generosa, también, pero en esta ocasión no se ha filtrado más información sobre este dispositivo. Ni del Galaxy A31, para el caso. Pero esperamos que esta filtración sea un guiño a una muy pronta presentación oficial de ambos smartphones.

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 es el sucesor del Galaxy A50, que llega con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas con relación de aspecto 20:9 y potenciado por un procesador Exynos 9611 acompañado de variantes de 4GB, 6GB o 8GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Galaxy A51 consta de cuatro lentes de 48 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 32 MP en configuración Infinity-O. Completando las características del Samsung Galaxy A51 encontramos una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, puerto USB-C, lector de huellas óptico bajo la pantalla, y curiosamente, Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71

El Samsung Galaxy A71 llega para suceder al Galaxy A70 con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+. Utilizando un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos, el Galaxy A71 cuenta con variantes de 6GB o 8GB de memoria RAM con 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible microSD. La cámara principal del Galaxy A51 es cuádruple, de 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 32 MP. El Galaxy A71 completa sus características con una generosa batería de 4500 mAh de carga rápida, lector de huellas óptico integrado en la pantalla, protección Gorilla Glass 3 y corre One UI basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: Galaxy Club (en neerlandés)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.