Samsung anuncia al Galaxy A03s con cámara triple y batería de 5000 mAh

Publicado el |

Samsung anuncia al Galaxy A03s con cámara triple y batería de 5000 mAh

En resumen

El Samsung Galaxy A03s llega con una pantalla Infinity-V de 6.5", Helio P35, batería de 5000 mAh y cámara triple.

Samsung anunció hoy al Samsung Galaxy A03s, el más nuevo smartphone económico de la serie Galaxy A. El Galaxy A03s llega con su impronta de ultra económico, pero con interesantes detalles como una cámara triple con sensor de 13MP y batería de 5000 mAh.

Comenzando por su pantalla, el Galaxy A03s cuenta con un panel de 6.5 pulgadas Infinity-V a resolución HD+. Por dentro, encontramos un procesador MediaTek Helio P35, un chip de ocho núcleos acompañado de hasta 4GB de memoria RAM.

El Samsung Galaxy A03s suma una cámara triple con lente principal de 13MP, secundado por un par de sensores de 2MP encargados de la información de profundidad y funcionalidad macro, respectivamente. Al frente, una cámara de 5MP es la encargada de las selfies.

Corriendo Android 11 con la interfaz One UI 3.1 Core, el Galaxy A03 suma un lector de huellas lateral al combo, que se complementa con radio FM.

galaxy a03s

Disponibilidad del Samsung Galaxy A03s

Lanzado en India, el Samsung Galaxy A03s está disponible en colores azul, negro y blanco, con precio que arranca desde 160 dólares para la variante de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento hasta 170 dólares para la versión de 4GB + 64GB. Por el momento se desconoce si Samsung lanzará al A03s en otros territorios.

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola anuncia su nueva generación de plegables con el Razr 60 Ultra y el Razr 60

Motorola anuncia su nueva generación de plegables con el Razr 60 Ultra y el Razr 60

El Motorola Razr 60 Ultra o Razr Ultra 2025 y el Motorola Razr 60 o Razr 2025 debutan con certificación IP48 a prueba de polvo y agua.

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

El Poco F7 Ultra es el primer Ultra de Poco y está potenciado por un chip Snapdragon 8 Elite. El Poco F7 Pro es una gran propuesta de gama media.

TCL detalla la serie de smartphones TCL 60

TCL detalla la serie de smartphones TCL 60

TCL detalla todos los smartphones de la serie TCL 60 con sus precios para Europa y Android 15 a bordo para todos.

Vivo X200 Ultra debuta con lente externo de zoom 8.6x

Vivo X200 Ultra debuta con lente externo de zoom 8.6x

Vivo lanza al mejor cameraphone del mercado con el Vivo X200 Ultra, sumando un accesorio que mejora la cámara telefoto con un lente zoom.

Oppo Find X8 Ultra anunciado en China con dos cámaras periscópicas

Oppo Find X8 Ultra anunciado en China con dos cámaras periscópicas

Oppo anuncia en China a su nuevo flagship para el 2025, el Oppo Find X8 Ultra con cámara cuádruple de 50MP y batería de silicio y carbono.

La serie Pixel 10 de Google es oficial con cuatro smartphones

La serie Pixel 10 de Google es oficial con cuatro smartphones

El Pixel 10, Pixel 10 Pro, Pixel 10 Pro XL y Pixel 10 Pro Fold son oficiales con Tensor G5, mejoras baterías y accesorios magnéticos de carga.