Samsung Experience 10 se filtra en capturas de pantalla una vez más

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Llevamos meses sabiendo que Samsung está trabajando en una versión de su skin personalizada de Android basada en la última versión del sistema operativo móvil de Google. Esta nueva interfaz se ha filtrado en varias ocasiones en el pasado no tan lejano, pero aún parece estar lejos de presentarse oficialmente. Samsung Experience 10 se filtra en capturas de pantalla una vez más y aunque algunos nuevos detalles se exponen en estas imágenes, las dudas son las de siempre: ¿qué flagships de Samsung recibirán esta actualización y cuándo?

Las modificaciones que Samsung le hace a la tradicional interfaz de Android no son invasivas. Modificaciones estéticas que se adaptan al lenguaje de diseño general de la compañía surcoreana y algunas mejoras de calidad de vida dado los hardwares para los que se realiza esta adaptación, pero nada más. De nuevo, Samsung Experience 10 se filtra en capturas de pantalla y, a continuación, detallamos lo novedoso.



Lo se sabe de Samsung Experience 10:

La estética general sugiere un giro hacia íconos más redondeados, colores pastel y una interfaz más simple, menos cargada de opciones en la pantalla. Recordemos que aunque se trata de una nueva versión de Samsung Experience, la decisión de Samsung con sus interfaces es respetar todo lo posible las versiones stock del sistema operativo móvil más popular del mundo.

Las pantallas de home y bloqueado son las misma de siempre, con pequeñas modificaciones para revitalizar la estética y seguir el criterio de simpleza que antes mencionábamos. Habrá un nuevo "Modo Nocturno" para cuidar la vista de la pantalla en contextos de escaseo de luz y un nuevo sistema de navegación gestual para acceder a las opciones que Android 9.0 Pie trae de nuevas.

Si todo sale de acuerdo a los rumores, los Samsung Galaxy S9/S9+ y Samsung Galaxy S8/S8+ deberían de ser los primeros en recibir una beta de Android 9.0 Pie. Aunque Samsung nos ha mantenido tan en las tinieblas en cuanto a su nueva interfaz que bien podrían ser los Galaxy Note los primeros en experimentar con Samsung Experience 10.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Fuente: Android Police

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Xiaomi publicó la primera lista de smartphones que recibirán actualización a la nueva plataforma HyperOS que reemplaza a MIUI.
Apple confirma que el iPhone 8, 8 Plus, y el iPhone X no recibirán iOS 17

Apple confirma que el iPhone 8, 8 Plus, y el iPhone X no recibirán iOS 17

Apple confirma que iOS 17 estará disponible para el iPhone XS o superior, dejando afuera al icónico iPhone X y a la serie iPhone 8.
Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi reemplazaría a MIUI con algo llamado MiOS que podría ser un nuevo nombre para la skin Android o bien un sistema operativo completo.
Xiaomi confirma los equipos que recibirán actualización a HyperOS

Xiaomi confirma los equipos que recibirán actualización a HyperOS

Xiaomi publica la lista de teléfonos que recibirán actualización a HyperOS durante la primera mitad del presente año.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.