Vuele a la vida la serie Galaxy XCover: este es el Samsung Galaxy XCover 4S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya se habían dado a conocer la mayoría de sus especificaciones técnicas y hasta se habían filtrado renders anticipando su diseño exterior, pero hoy Samsung anuncia el Samsung Galaxy XCover 4s y toda la información con la que contamos es de carácter oficial.

El Galaxy XCover 4S representa la vuelta de la serie Galaxy XCover de Samsung que llevaba casi tres años sin tener una nueva entrada. Y como si se hubiese quedado estancada en el tiempo, el Samsung Galaxy XCover 4S tiene un diseño con botones físicos para la navegación en Android y un diseño con muy gruesos biseles.

Características del Samsung Galaxy XCover 4S

  • Display: TFT LCD display de 5 pulgadas con resolución HD de ratio de aspecto 16:9 (1280 x 720 píxeles) con 294ppi de densidad de imagen.
  • Procesador: Samsung Exynos 7885 trabajando con un procesador gráfico Mali-G71 MP2.
  • Memorias: 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior con sensor de 16 megapíxeles en una lente regular con apertura f/1,7. Cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles en una lente regular con apertura f/2,2.
  • Batería: 2800mAh no removible.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Detalles del Samsung Galaxy XCover 4S

El Samsung Galaxy XCover 4S es un teléfono para usuarios que quieren una unidad para satisfacer sus necesidades básicas de conectividad y que no quieren resignar ni un ápice de la robustez de sus dispositivos en favor de la estética.



No solo es la carcasa del Galaxy XCover 4S de plástico rígido, sino que está lo suficientemente sellada como para alcanzar un coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP68, algo difícil de encontrar en smartphones de mediana gama.

Con un diseño de gruesos biseles verticales y más delgados -aunque no tanto- biseles laterales, el Galaxy XCover 4S tiene un aspecto casi idéntico al que solíamos ver en los Galaxy J de hace dos años y más tiempo atrás.

Con una cámara en cada frente, 3GB de RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento expansible y un Exynos 7885 de procesador el Samsung Galaxy XCover 4S está claro que es un midranger de mediana a baja jerarquía, pero aún así cuenta con todos los componentes para hacer del uso cotidiano de redes sociales una experiencia fluida y confiable.

Samsung anuncia el Samsung Galaxy XCover 4s y, curiosamente, no se trata de un teléfono para nada económico dado el hardware que propone: su diseño robusto y anti-caídas le costará a los usuarios un valor aproximado de US$340 (€300) y, por lo pronto, se sabe que estará disponible en Italia a partir del mes de julio.

Samsung Galaxy Xcover 4s

Samsung Galaxy Xcover 4s

El Samsung Galaxy Xcover 4s es un nuevo miembro de la serie Xcover de smartphones resistentes a todo tipo de inclemencias. El Galaxy Xcover 4s cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Exynos octa-core acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapixels, cámara para selfies de 5 megapixels, y una batería de 2800 mAh. El Galaxy Xcover 4s tiene certificaciones IP68 y MIL-STD-810G de grado militar para alta resistencia a condiciones adversas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

El Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en imágenes de prensa confirmando un diseño en goma y resistente a impactos.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.