Los Samsung Galaxy Buds+ tienen sus propios tweeter y woofer integrados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La Samsung Unpacked continúa y Samsung no solo tiene smartphones para presentarnos. Una ocasión de este calibre también merece otra clase de dispositivos móviles de jerarquía. Por eso Samsung anuncia los Samsung Galaxy Buds+, su segundo par de auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth que, en esta iteración, han mejorado sustancialmente.

Con lo ridículamente populares que son los AirPods y los AirPods Pro de Apple en Estados Unidos y varias regiones de occidente, Samsung no puede dejar pasar la oportunidad de intentar competir con un similar par de auriculares inalámbricos. ¿Qué ofrecen los Galaxy Buds+ para comparársele a los AirPods Pro?

Render oficial de los Samsung Galaxy Buds+ color celeste con su respectivo estuche.
Samsung Galaxy Buds+ celestes junto a su estuche-cargador.

Detalles de los Samsung Galaxy Buds+

El primer detalle de hardware necesario notar en los Galaxy Buds+ es que para esta edición de los auriculares inalámbricos de Samsung el fabricante ha decidido perfeccionar la calidad de audio. Para eso ha dejado de utilizar un solo speaker y ha pasado a incluir dos: un tweeter para mejores agudos y un woofer para esos demandantes bajos.



Los nuevos Galaxy Buds tienen ahora tres micrófonos integrados para una mejor cancelación de sonido y también una más fiel captación de nuestra voz al momento de utilizar los Galaxy Buds+ en conversaciones telefónicas. Su asistente inteligente integrado también podrá escuchar nuestros comandos con mayor precisión.

Los Samsung Galaxy Buds+ se integran perfectamente con todos los dispositivos compatibles con conectividad Bluetooth 5.1. Eso quiere decir que podemos elegir exactamente qué dispositivo queremos utilizar para escuchar con nuestros Galaxy Buds+ directamente desde estos auriculares sin necesidad de estar emparejando y desemparejando estos accesorios.

Estos auriculares inalámbricos también tienen soporte nativo con Spotify por lo que podremos iniciar nuestras playlists preferidas en esta aplicación con tan solo un simple comando de voz.

Algo que interesará a muchos usuarios es la autonomía de los Samsung Galaxy Buds+ y ciertamente el fabricante surcoreano superará las expectativas de muchos. Los Galaxy Buds+ tienen hasta 11 horas de autonomía para escuchar música y hasta 7 horas y media de autonomía para llamadas telefónicas.

Eso es, claro está, con una carga completa de estos accesorios. En adición, su estuche-cargador es capaz de proveer otras 11 horas adicionales de autonomía si se encuentra totalmente cargado. Es decir que unos Galaxy Buds+ listos nos pueden acompañar sin problemas durante toda la jornada.

Samsung anuncia los Samsung Galaxy Buds+ a un precio estimado de US$150 y en tres colores diferentes: negro, blanco y celeste. Estarán disponibles para su compra desde el mismísimo 14 de febrero.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Una mujer se traga accidentalmente un auricular AirPod de Apple, comprobando que funciona luego de nueve horas en su estómago.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.