Los Samsung Galaxy Buds Pro llegan con cancelación activa de ruido y amplificación ambiental

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Además de tres impresionantes flagships premium y un par de etiquetas electrónicas Samsung anuncia los Galaxy Buds Pro, su nuevo par de auriculares True Wireless de jerarquía premium. Por supuesto que cuentan con tecnología de Cancelación Activa de Ruido pero, además de eso, también ofrece el efecto contrario.

Quienes hayan experimentado con esta tecnología sabrán lo escalofriante que puede ser por instantes andar por la calle con auriculares con Cancelación Activa de Ruido y realmente no escuchar nada de tu entorno, con lo peligroso que eso puede ser. Por eso los Galaxy Buds Pro también ofrecen Amplificación Ambiental para estar alerta a nuestros alrededores.

Infografía oficial del interior de los Samsung Galaxy Buds Pro.
Información técnica del hardware que compone los Samsung Galaxy Buds Pro.

Detalles de los Samsung Galaxy Buds Pro

Los nuevos micrófonos ambientales de los Samsung Galaxy Buds Pro ofrecen una cancelación activa de ruido hasta un 99% efectiva. Toda una experiencia sonora envolvente. Y es esta tecnología efectiva la que permite una nueva función Ambient Sound para amplificar los sonidos de nuestro exterior sin dejar de ofrecer fidelidad y volumen a nuestra música.



Los Galaxy Buds Pro incluso son conscientes de algunos sonidos intensos a nuestro alrededor y a propósito disminuirán el volumen de nuestras canciones para hacernos prestar atención. Excelente función para salir a correr al momento de cruzar calles, no tan buena si estamos en nuestra casa y tenemos una construcción cerca.

Todo el sonido de los Galaxy Buds Pro es posible gracias a un tweeter de 11mm y un woofer de 6,5mm. Los micrófonos ambientales son tres y están protegidos por una membrana para que el viento no interfiera en nuestros comandos de voz ni conversaciones.

Gracias a su batería interna de 61mAh nos promete 8 horas de autonomía con una sola carga o 5 horas de autonomía si tenemos activada la función de Cancelación Activa de Ruido o la de Amplificación Ambiental. Su carcasa de carga inalámbrica provee otras 28 a 18 horas adicionales de autonomía siguiendo el mismo criterio de duración.

Samsung anuncia los Galaxy Buds Pro en colores Phantom Black, Phantom Silver y el nuevo color estrella de los productos de Samsung premium de la primera generación 2021: Phantom Violet. Los Galaxy Buds Pro no son baratos, no obstante: US$200.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus anuncia al OnePlus 12, su nuevo y más poderoso flagship con chip Snapdragon 8 Gen 3, pantalla LTPO de 6.78" y cámara triple hasselblad.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
OnePlus 13 se filtra en características sugiriendo mejoras incrementales

OnePlus 13 se filtra en características sugiriendo mejoras incrementales

Se filtran las características del próximo flagship de OnePlus que sugieren actualizaciones menores de procesador y diseño
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Motorola muestra un concepto de teléfono para usar en la muñeca

Motorola muestra un concepto de teléfono para usar en la muñeca

Motorola muestra un concepto de smartphone adaptable que permite ser flexionado sobre la muñeca para ser utilizado como smartwatch. Videos.