Samsung Galaxy S9 y S9+ tendrán el mismo display que sus antecesores

Publicado el |

Samsung Galaxy S9 y S9+ tendrán el mismo display que sus antecesores

A pesar de haberle tomado un preocupante tiempo para alcanzar las ventas del Samsung Galaxy S7, la generación de smartphones insignia de Samsung del primer semestre del 2017 finalmente se puso al día y sobrepasó la cantidad de unidades vendidas, posiblemente gracias a la muy variada y bien lograda variedad de presentaciones tanto en distribución de memorias como en colores.

Y gracias al éxito del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8+, el Coloso Coreano, según nuevos reportes, planea repetir la fórmula de Infinity Display y con esas mismas proporciones en los primeros smartphones estelares del 2018, el Samsung Galaxy S9 y el S9+. Eso sí, esta vez, Samsung intentará volver realidad el sensor de huellas dactilares bajo el display.

Un nuevo reporte que refiere a los planes de diseño de cara al 2018 interceptó información relacionada a las dimensiones que habrían sido solicitadas de Samsung Display para ensamblar el Samsung Galaxy S9/S9+: mientras que la versión estándar tendrá un display de 5,77 pulgadas, la versión Plus tendrá un display OLED de 6,22 pulgadas, exactamente igual que como saben lucir hoy sus antecesores.

Pero si se confirma que esas serán las dimensiones del proyector de imágenes del Galaxy S9/S9+ algo más tendrá que hacer Samsung por presentarlo como algo nuevo, como algo merecedor de gastar el dineral que cuesta adquirir smartphones de su primera gama. Será mandatorio, en ese sentido, ser de los primeros en lucir los más nuevos trabajos de Qualcomm: su sensor de huellas dactilares ultrasónico so display y el equivalente al Snapdragon 835 del primer semestre del 2018. Sin mencionar, claro, que también tendrá que ser ignífugo.

Fuente: The Investor

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Optimista con el iPhone Fold, Apple sube sus proyecciones de ventas

Optimista con el iPhone Fold, Apple sube sus proyecciones de ventas

Apple aumenta al doble sus proyecciones de ventas para el iPhone plegable que lanzará el próximo año.

Nuevos reportes adelantan la fecha de anuncio de la serie Galaxy S26

Nuevos reportes adelantan la fecha de anuncio de la serie Galaxy S26

La serie Galaxy S26 de Samsung podría ahora anunciarse a fines de enero para llegar al mercado a mediados de febrero.

Samsung Galaxy A17 se filtra en fotos de prensa y detalles

Samsung Galaxy A17 se filtra en fotos de prensa y detalles

El sucesor del teléfono más vendido de Samsung llegará con cambios de diseño y apenas un nuevo procesador como upgrade.

Apple baja la producción del iPhone Air en favor del iPhone 17 Pro

Apple baja la producción del iPhone Air en favor del iPhone 17 Pro

Apple comienza a reducir el ritmo de producción de su iPhone ultra delgado, posiblemente por no cumplir el objetivo de ventas.

Unidades de exhibición de toda la serie iPhone 17 se filtran en todos sus colores

Unidades de exhibición de toda la serie iPhone 17 se filtran en todos sus colores

El iPhone 17, iPhone 17 Air, iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max se filtran mostrando los colores elegidos por Apple para esta generación.

Samsung habría cancelado planes para el Galaxy S26 Edge

Samsung habría cancelado planes para el Galaxy S26 Edge

El Galaxy S25 Edge no contaría con sucesor debido a sus bajas ventas, de acuerdo con reportes provenientes de Corea.