Samsung Gear S4 posiblemente tenga una batería más grande de lo que se creía

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Samsung Galaxy Note 9 es el foco de atención de la mayoría de los sitios de noticias del mundo de las telecomunicaciones siempre que refieren al mundo Samsung. Sin embargo, múltiples rumores indican que el Samsung Galaxy Note 9 no sería el único nuevo dispositivo a anunciarse en su pertinente evento, sino que sería anunciado al mismo tiempo que un nuevo smartwatch del Coloso Coreano, smartwatch que se comercializaría con el nombre "Samsung Gear S4". Y, a propósito de este reloj inteligente, el Samsung Gear S4 contaría con nuevas tecnologías de ensamble de hardware, lo que le permitiría, entre otras cosas, también tener una batería generosamente más grande que las de sus antecesores.

Samsung habría desarrollado una nueva tecnología llamada "Panel Level Packaging" que la ayudaría a liberar espacio dentro de sus smartwatches. Los resultados de esta tecnología conseguirían que el procesador del Samsung Gear S4 ocupe menos espacio y así poder dárselo a otros componentes. El Samsung Gear S4 contaría con nuevas tecnologías de ensamble de su hardware y, a continuación, detallamos las consecuencias de ello.



La disponibilidad de nuevas tecnologías de ensamble de hardware implicarían que Samsung tiene entre sus manos, quizá, las herramientas para depositar en el Samsung Galaxy S4 nuevos componentes que ayuden a captar más consumidores interesados en explorar un mercado como el de los relojes inteligentes cuyo pico de popularidad se alcanzó muchos meses atrás y que estuvo lejos de ser tan alto como inicialmente sus fabricantes estimaron.

El Samsung Galaxy S4 contaría con nuevas tecnologías de ensamble de hardware y las consecuencias de ello tendremos que esperar, posiblemente, hasta los primeros días del mes de agosto cuando el Samsung Gear S4 se esté anunciando probablemente junto al adviniente flagship phablet de Samusng, el Samsung Galaxy Note 9.

Vía: GSM Arena





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.