RED Hydrogen One debutará el 2 de noviembre con T-Mobile y AT&T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Uno de los smartphones más peculiares del 2017 debutó con tecnología que aún está lejos de perfeccionarse pero que, para ser justos, nadie ha intentado hacerlo tampoco. RED, la compañía manufacturera de cámaras fotográficas y de video profesionales, decidió debutar en el mundo de los teléfonos inteligentes. Para eso, diseñó el primer smartphone con display holográfico o, como RED dio a llamarlo, "QHD 4-View Lightfield Display". Y, hablando de él, el RED Hydrogen One debutará el 2 de noviembre en Estados Unidos.

Dos de las prestadoras de servicios de telecomunicaciones más grandes de Estados Unidos ayudarán al debut. T-Mobile y AT&T ya confirmaron que el 2 de noviembre el Red Hydrogen One tendrá su debut oficial en la tierra del Tío Sam pero su precio distará de ser accesible. Con distintos planes pero con el mismo precio final, habrá que pagar alrededor de US$1300 por un RED Hydrogen One.



 

RED Hydrogen One debutará el 2 de noviembre con AT&T y T-Mobile.

 

Características del RED Hydrogen One:

Repasando por sus principales virtudes técnicas, el RED Hydrogen One tiene por dentro un Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara dual posterior capaz de capturar videos en formato H4V que puede reproducirse de forma holográfica en el display del Hydrogen One, una cámara dual anterior, una batería de 4500mAh y Android 8.1 Oreo stock instalado desde fábrica.

Pero vayamos a lo que realmente importa cuando se habla del RED Hydrogen One: su display. La pantalla del Hydrogen One es de 5,7 pulgadas LTPS-TFT con resolución QHD de ratio de aspecto 16:9 (es decir, 2560 x 1440 píxeles) y está protegida por un vidrio Corning Gorilla Glass 3.

Pero lo que lo hace verdaderamente atractivo es de lo que es capaz: visión Holographic 4-View (H4V). Tanto la cámara dual anterior como la posterior pueden capturar imágenes en un formato exclusivo que solo este display puede reproducir de forma fiel con una "cuarta dimensión" que se proyecta desde la pantalla al mundo real. Una tecnología que no puede capturarse fielmente como para mostrarse si no se tiene el teléfono en las manos.

Este contenido 4V (imágenes y videos en 3D) son reproducidos como contenido regular en otros dispositivos, así que se pueden compartir en redes sociales o transferir hacia otros teléfonos sin inconvenientes. Claro, se pierde el natural encanto de ellos en el proceso.

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
La compañía que fabrica teléfonos CAT y blindados de Motorola cierra sus puertas

La compañía que fabrica teléfonos CAT y blindados de Motorola cierra sus puertas

Bullitt, la empresa que fabrica los teléfonos resistentes CAT y la serie Defy de Motorola con conectividad satelital, cesa sus operaciones de forma sorpresiva.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.