El primer smartphone internacional de Realme se presentará en la MWC 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Realme cerró el 2019 siendo el fabricante que, porcentualmente, más creció en todo el año y se metió en el podio de los siete fabricantes de smartphones más grandes del mundo. Eso significa que está lista para el siguiente paso: Realme se presentará en la MWC 2020 con su primer dispositivo móvil internacional.

La cuenta de Twitter oficial de Realme Europa reveló que la compañía que se creó con el propósito de acaparar toda la atención del mercado indio ya se encuentra en condiciones de soñar a lo grande. El primer smartphone global de Realme está por anunciarse y lo veremos presentarse nada más ni nada menos que en la MWC 2020.

Realme presentará un nuevo flagship en la MWC 2020

Los rumores indican que el flagship que Realme tiene pensado presentar en la MWC 2020 sería un dispositivo totalmente nuevo y no un smartphone que ya hemos visto lanzarse con otro nombre en India o China. Eso, sin dudas, ayudará a Realme a consolidar su imagen como joven promesa de la industria para el público occidental.

Especialmente si el nuevo flagship en cuestión viene con la etiqueta de precio que Realme nos tiene acostumbrados. Entendemos que los costos de producción y exportación de smartphones se elevan notablemente al llevarlos de Asia a Europa, pero quizá podamos obtener un primer Realme en occidente con un precio especialmente agresivo.

Realme se presentará en la MWC 2020 por primera vez en su historia y también a pesar del Coronavirus, una tragedia de salud que ya nos ha dejado importantes bajas en este evento.

Si esa es una decisión responsable siendo que empleados y representantes viajarán de Asia hacia Europa, eso es algo que habrán considerado las autoridades de la organización de la MWC y que juzgarán fanáticos y clientes por igual.

De cualquier manera, se rumorea que Realme estará anunciando un nuevo miembro de su serie X y que este tendría un Qualcomm Snapdragon 730G como su procesador designado por lo que estaremos dándole la bienvenida a un potente midranger que, con algo de suerte, tendrá un precio especialmente atractivo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.