El C20 sería otro smartphone de Realme con chip MediaTek Helio G35

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde sus inicios en mayo de 2018 Realme ha estado trabajando incansablemente en Asia para transformarse en uno de los más populares fabricantes de smartphones del mundo. Hacia finales de 2019 Realme se transformó en la séptima compañía más grande pero 2020 le puso un alto a su crecimiento. Ahora un Realme C20 se filtra por completo como su primer lanzamiento de 2021.

El fabricante chino intentará retomar su ritmo con nuevos midrangers económicos como lo de su serie C. De hecho, el Realme C20 parece que será otro teléfono con procesador MediaTek Helio G35. Es decir, otro accesible dispositivo de gama media para gamers casuales.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Realme C20 en dos colores.
Realme C20 con muesca frontal y cámara dorsal dual.

Características y diseño filtrados del Realme C20

Lo que vemos justo aquí arriba es el render filtrado del Realme C20 en el que podemos apreciar su diseño frontal y dorsal en colores gris oscuro y celeste. En estos modelos podemos apreciar lo discreto de la muesca en forma de gota para hacer caber allí su cámara frontal y el compartimento cuadrado posterior en donde se agrupa una sola lente.



A pesar de que el compartimento parece preparado para alojar más de una lente ese seguramente es el aspecto que Realme quiera exhibir para tentar a los consumidores. Pero si prestamos un poco de atención notaremos de inmediato que el Realme C20 solo tiene una lente posterior que, dicho sea de paso, tendría un sensor de 8MP, contrario al más magro sensor de 5MP en su frente.

Por dentro del Realme C20 podremos esperar encontrarnos con un procesador MediaTek Helio G35 escoltado por 2GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y una batería de 5000mAh compatible con tecnología de carga rápida de 10W de potencia.

El Realme C20 se filtra por completo incluyendo la mención de su pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas con resolución de imagen HD+ con ratio de aspecto 20:9 (1600 x 720 píxeles). Como podemos apreciar por las especificaciones antes listadas el Realme C20 no es la gran cosa, pero es una gran oferta si acaba por lanzarse al precio rumoreado de US$115.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple estaría trabajando en un iPad Air de 12.9 pulgadas, un tamaño de pantalla inédito para la serie Air, y utilizaría tecnología LCD.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.