Y continúan los problemas con el Samsung Galaxy S8: carga inalámbrica

Publicado el |

Y continúan los problemas con el Samsung Galaxy S8: carga inalámbrica

Los días de evaluación han comenzado para el Samsung Galaxy S8/S8+ y Samsung tiembla de miedo con cada inconveniente que le encuentran al dispositivo. Es difícil imaginar que una compañía pueda concebir un smartphone sin absolutamente ninguna falla o desperfecto en algunas unidades, pero cuando hablamos de la compañía de smartphones más importante del mundo cierto nivel de exigencia es mandatorio.

En particular, los inconvenientes con el tinte rojo en el display del Samsung Galaxy S8/S8+ habiéndose manifestado en tan solo algunas unidades es un ejemplo de dificultades resultantes de insuficiente experimentación, pero que podrían categorizarse como imponderables. Un dispositivo frágil o uno que no carga bien su batería es un escándalo.

Samsung Galaxy S8: problemas con carga inalámbrica

Algunos usuarios se han manifestado en un foro estadounidense de productos de Samsung al respecto del Samsung Galaxy S8+ y lo mal que funciona en conjunción con dispositivos de cargado inalámbrico de la misma compañía. Hay reportes de toda clase de irregularidades con el cargado inalámbrico de este smartphone, algunos de ellos rozando lo hilarante.

Por ejemplo, uno de los usuarios manifestó que su Samsung Galaxy S8+ puede cargarse inalámbricamente con dispositivos de otra compañía, pero no con los de Samsung. Otros usuarios manifestaron que el Samsung Galaxy S8+ no reconoce los dispositivos de Samsung de carga inalámbrica o que los carga intermitentemente.

El porcentaje de unidades afectado por estos inconvenientes aún no se ha calculado y tampoco se ha pronunciado Samsung al respecto. No obstante, es una preocupación creciente en algunas comunidades de Samsung y posiblemente vayan a escucharse declaraciones oficiales pronto.

Fuente: US Samsung Community

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Código en One UI 8.5 revela mejoras de carga inalámbrica para smartphones Samsung

Código en One UI 8.5 revela mejoras de carga inalámbrica para smartphones Samsung

Samsung podría mejorar la velocidad de carga inalámbrica de la serie Galaxy S26 de acuerdo con código oculto en One UI 8.5.

El Samsung Galaxy S26 Ultra no tendrá imanes de carga según filtración

El Samsung Galaxy S26 Ultra no tendrá imanes de carga según filtración

Leaker confirma que el Galaxy S26 Ultra no contará con magnetos incorporados para carga inalámbrica.

El Google Pixel 10 Pro Fold se filtra en imagen de prensa junto con material promocional

El Google Pixel 10 Pro Fold se filtra en imagen de prensa junto con material promocional

El foldable smartphone de Google aparece en su primera foto de prensa en color Moonstone junto con videos promocionales.

El Galaxy Z Flip FE y el tri-fold de Samsung recién llegarían en el último trimestre

El Galaxy Z Flip FE y el tri-fold de Samsung recién llegarían en el último trimestre

Dos de los nuevos foldable smartphones de Samsung llegarían recién para finales de este año según un nuevo reporte.

OnePlus confirma a su smartphone mini con una broma del Día de los Inocentes

OnePlus confirma a su smartphone mini con una broma del Día de los Inocentes

El OnePlus 13T es confirmado por el fabricante con un video de humor. El nuevo smartphone será lanzado este mes.

Xperia es una parte importante del negocio, dice Sony

Xperia es una parte importante del negocio, dice Sony

Sony sale a poner paños fríos a los rumores sobre una posible salida del negocio de los teléfonos móviles Xperia.