Imágenes filtradas del Samsung Galaxy J7 Max vaticinan que saldrá pronto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Según muchos de los más respetados analistas del mercado, uno de los horizontes de negocios más prometedores es el de India, cuya basta demanda de smartphones aún está lejos de acapararse por un solo fabricante y que día a día comienza a parecerse más a una mina de oro para empresas manufactureras de smartphones en China.

Samsung lleva ya dos años en el que pierde trimestre a trimestre con todos los fabricantes chinos en su país natal, pero India son otras reglas de juego. Allí, Samsung tiene verdaderas oportunidades de triunfar y los analistas motivan la persecución de ese objetivo. En esa misma línea, imágenes de un Samsung Galaxy J7 Max se han filtrado y todo pareciera indicar que tiene destino de mercado indio.



No solo se han filtrado imágenes del dispositivo, sino capturas de una pantalla exhibiendo las supuestas especificaciones que garantizan el correcto y prometedor funcionamiento del equipo. Incluso una de las pantallas inmortalizadas es de un cuadro comparativo entre el Samsung Galaxy J7 Max y los dispositivos más importantes de los fabricantes más prometedores (OPPO, Vivo y Xiaomi) en ese mercado.

Cuadro comparativo del Samsung Galaxy J7 Max y la competencia.

Según parece, el Samsung Galaxy J7 Max tendría un display de 5,7 pulgadas con resolución full HD y un procesador MediaTek MT6757V trabajando a 1,6GHz como los platos fuertes y atractivos del dispositivo. Los asistentes memoriales del smartphone serían 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM, probablemente expandible vía tarjetas microSD como suele ser el caso de los smartphones de mediana gama como este.

Las cámaras serían tanto en el frente como en el reverso con una única lente con sensor de 13 megapíxeles cada una. Según de qué cara mire uno al smartphone, podríamos hablar de un pixelaje promedio para este tipo de equipos, en el caso de la cámara posterior, pero con un pixelaje competitivo en el caso de la cámara anterior.

Algunas supuestas especificaciones del Samsung Galaxy J7 Max.

La formación del Samsung Galaxy J7 Max la completaría una batería de 3300mAh y la versión 7.0 de Android, así como tecnología Smart Glow 2.0. Nada se sabe del precio que podría llegar a tener este smartphone, pero no sería nada arriesgado imaginar cifras muy por debajo de los US$300 sabiendo que se trata de un mercado excesivamente agresivo con los precios como lo es el indio.

Las imágenes no hacen mucho por adelantar la disponibilidad de colores, pero se especula con que negro y dorado serán las vestimentas que acompañarán al Samsung Galaxy J7 Max en su lanzamiento exclusivo en los mercados de India y Corea del Sur. Claro que no hay nada de fechas de anuncio o lanzamiento, pero si estas imágenes prueban tener cierto grado de veracidad, pronto nos encontraríamos con un anuncio oficial.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Samsung Galaxy Z Fold 5 es oficial con pliegue cerrado y características actualizadas

Samsung Galaxy Z Fold 5 es oficial con pliegue cerrado y características actualizadas

El Samsung Galaxy Z Fold 5 debuta con un chip Snapdragon 8 Gen 2 y un nuevo sistema de pliegue, manteniendo muchas características.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.