Preview del Samsung Galaxy S3 en «caja de prueba»

Publicado el |

Galaxy S3 prueba
Esta probablemente sea la filtración que más se acerca al Samsung Galaxy S III - o como sea finalmente llamado - que Samsung presentará el próximo 3 de Mayo. Sobre todo, teniendo en cuenta que el post y el video original fueron bajados, probablemente por acción de los abogados de Samsung .

Lo cierto es que el sitio Tenhte.vn pudo obtener imágenes y videos del que sería el Galaxy S III en su "caja de prueba". Sabíamos que Samsung puso el hardware del próximo Galaxy en carcasas plásticas a efectos de probar el equipo en situaciones reales sin filtrar el que será el diseño exterior. Por dentro, este celular posee una pantalla Super AMOLED 720p, procesador quad-core a 1.4GHz, 1GB de RAM, cámara de 8 megapixels con flash LED, 16GB de almacenamiento, microSD, batería de 2050mAh, soporte NFC y Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich con TouchWiz.

Unas características importantes, pero tampoco sorprendentes, si es que terminan siendo las características del Galaxy S III. Aún falta ver el exterior del teléfono, que promete más que su hardware.

¿Que opinan? ¿Estamos ante el Samsung Galaxy S3, o al menos ante su hardware?

Via Tenthe, AndroidCentral

Agenda de actualizaciones de One UI 7 se filtra sugiriendo retrasos hasta abril

Agenda de actualizaciones de One UI 7 se filtra sugiriendo retrasos hasta abril

Una supuesta captura de pantalla de Samsung Rumanía asegura que la compañía no comenzará hasta abril con la actualización a Android 15.

Android 16 es oficial, ya disponible para equipos Pixel

Android 16 es oficial, ya disponible para equipos Pixel

Google lanza la versión final de Android 16 para dispositivos Pixel 6 en adelante, incluyendo el Pixel tablet y los plegables.

Sony confirma el lanzamiento del Xperia 1 VII

Sony confirma el lanzamiento del Xperia 1 VII

Sony confirma el lanzamiento del Sony Xperia VII p"powered by Alpha" ara el próximo 13 de mayo en Japón.

Samsung confirma cuando lanzará al Samsung Galaxy S25 Edge

Samsung confirma cuando lanzará al Samsung Galaxy S25 Edge

Samsung presentará al Samsung Galaxy S25 Edge el próximo 13 de mayo en Corea, confirmando una cámara principal de 200MP.

Sony Xperia 1 VII se filtra en imágenes renderizadas mostrando pocas diferencias

Sony Xperia 1 VII se filtra en imágenes renderizadas mostrando pocas diferencias

El próximo lanzamiento de Sony aparece en imágenes con un diseño muy similar a su predecesor, incluyendo la salida de audio de 3.5mm.

El Galaxy Z Fold 7 pasa gloriosamente estas pruebas de resistencia

El Galaxy Z Fold 7 pasa gloriosamente estas pruebas de resistencia

El foldable smartphone de Samsung es sometido a las rigurosas pruebas de resistencia de este canal en YouTube y las pasa sin problemas.