El CEO de Realme revela la apariencia y detalles del OPPO Realme 2 en YouTube

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Poco a poco se va haciendo cada vez más evidente que las redes sociales lo son prácticamente todo en materia de información para las presentes y más nuevas generaciones de consumidores. Mientras que la enorme mayoría de los fabricantes sigue apelando a teatros y grandes eventos para presentar sus nuevos smartphones, compañías como Realme experimentan con las repercusiones de presentar smartphones en las redes sociales.

Se revelan la apariencia y detalles del OPPO Realme 2 Pro pero de una manera muy poco convencional: Madhav Sheth, CEO de Realme, se reunión con Gaurav Chaudhary, presentador del canal de YouTube Technical Guruji, para presentarle este smartphone y conversar acerca de él para ahondar en sus virtudes.



Sabemos que Realme, la segunda marca de OPPO enfocada en India, estará realizando un evento de presentación del OPPO Realme 2 Pro en los días 26 y 27 de septiembre, varios días antes de que podamos enterarnos de por qué hace falta dos días para hablar sobre este smartphone en un escenario, Madhav Sheth decidió revelarlo para l@s seguidor@s del canal Technical Guruji.

Los pocos detalles de hardware descritos por Madhav Sheth acerca del OPPO Realme 2 Pro nos revelaron que este teléfono estará equipado con un un procesador Qualcomm Snapdragon 660 trabajando a una frecuencia de 2,2GHz y esto podría implicar muchas: resolución de display de hasta Full HD+, soporte para cámaras duales de sensores de hasta 16 megapíxeles, soporte para conectividad Bluetooth 5.0, capacidad de filmación de videos de calidad 4K y más.

Sin embargo, Madhav Sheth se guardó la mayoría de los detalles sensibles del OPPO Realme 2 Pro y con buenas razones, pues ya fue reservado su evento de presentación exclusivo.

Se revelan la apariencia y detalles del OPPO Realme 2 Pro y, aunque de su configuración de hardware no sabemos más que que tendrá un procesador Snapdragon 660, una cámara posterior dual y un sensor de huellas dactilares dorsal, la apariencia del OPPO Realme 2 Pro revela que en su dorso no habrá un patrón de diamantes tornasolados, diseño característico del OPPO Realme 1 y del Realme 2.

Naturalmente, cuestiones como el precio y la disponibilidad del OPPO Realme 2 Pro también serán revelados el 26 y 27 de septiembre, así que hasta ahora habremos de conformarnos con lo que podamos entender de esta entrevista en YouTube.

Oppo Realme 2

Oppo Realme 2

El Oppo Realme 2 llega poco después del debut del Realme 1, esta vez con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas y procesador Snapdragon 450 en configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Una cámara dual 13 MP + 2 MP se ubica en su posterior, mientras que para selfies cuenta con una cámara de 8 MP. Una batería de 4230 mAh provee la energía al Realme 2, que también cuenta con lector de huellas en su parte trasera.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Oppo Realme 1

Oppo Realme 1

El Oppo Realme 1 es un smartphone de la nueva submarca de Oppo, Realme. Por el momento exclusivo para India, el Realme 1 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD+, procesador Helio P60 octa-core, configuraciones opcionales de 128 GB de almacenamiento y 6 GB RAM o bien 32 GB de almacenamiento y 3 GB RAM. En cuanto a cámaras, tiene un sensor principal de 13 MP con PDAF, y su cámara delantera es de 8 MP. El Realme 1 completa sus características con una batería de 3410 mAh, y ColorOS 5.0 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Realme 12 Pro y Realme 12 Pro+ debutan con pantallas OLED y poderosas cámaras

Realme 12 Pro y Realme 12 Pro+ debutan con pantallas OLED y poderosas cámaras

Realme anuncia a la serie 12 Pro que incorpora una cámara telefoto periscópica para el Realme 12 Pro+. Ambos debutan con pantallas OLED y baterías de 5000 mAh.