Al parecer, el Palm Pre estaría llegando a España y Latinoamérica de la mano de Telefónica gracias a un acuerdo de exclusividad con Palm para vender el smartphone en los mercados donde opera Movistar y O2 - las marcas móviles de Telefónica.
Aunque no está confirmado, Movistar lanzaría el Palm Pre en España y varios países de Latinoamérica antes del verano - o invierno según de donde se mire. Tampoco hay confirmación de precios, pero seguramente el Palm Pre estará disponible en España en una amplia variedad de precios según el contrato, mientras que en Latinoamérica esté disponible a un precio fijo mas abono de contrato.
Esta parece ser una movida de Telefónica en la guerra de exclusividades que mantiene con Vodafone y que como antecedentes tiene al Apple iPhone, el BlackBerry Storm y los HTC con Android.
Palm Pre en España y Latinoamérica de la mano de Telefónica?
12 marzo 2009 | movistar palm pre telefonica
En resumen
Al parecer, el Palm Pre estaría llegando a España y Latinoamérica de la mano de Telefónica.

Samsung al parecer repetirá la fórmula con el Galaxy Z Fold 7 y el Z Flip 7
Rumores indican que el Galaxy Z Fold 7 y el Galaxy Z Flip 7 de Samsung apenas tendrán mejoras de hardware.

Apple presenta la serie 10 de su Apple Watch con pantallas más grandes y el debut de titanio
Apple Watch series 10 es oficial con opciones de aluminio y titanio, mejor autonomía, pantalla más grande y mejores registros de salud y deportes acuáticos.

El Google Pixel 10 Pro Fold se filtra en imagen de prensa junto con material promocional
El foldable smartphone de Google aparece en su primera foto de prensa en color Moonstone junto con videos promocionales.

El OnePlus 15 podría llegar con rotundos cambios con respecto a sus predecesores
Un nuevo rumor pone en duda la alianza entre OnePlus y Hasselblad que desarrolló las cámaras de los últimos flagships de OnePlus.

El Galaxy S25 Slim estará limitado a estos países según rumor
Una lista filtrada nombra los países en los cuales será lanzado el Samsung Galaxy S25 Slim, la variante de la serie que prepara Samsung.

Se filtran detalles sobre el sucesor del Snapdragon 8 Elite de Qualcomm
El próximo chipset de Qualcomm estará fabricado bajo un nuevo proceso de 3nm de TSMC y podría ser más caro que el actual flagship Snapdragon 8 Elite.