Oppo y OnePlus niegan rumores sobre su salida de Europa

Publicado el por Andrés Rodríguez

Ayer comenzaron a circular fuertes rumores que aseguraban que Oppo y OnePlus abandonarían Europa, comenzando por mercados clave como Alemania, Francia y Reino Unido.

OnePlus salió pronto a negar los rumores, y pronto se sumó Oppo, con declaraciones oficiales que niegan cualquier rumor y afirman su dedicación al mercado europeo.

OnePlus no abandonará el mercado de Europa y Reino Unido y mantiene operaciones estables en mercados locales. OnePlus continuará invirtiendo y proveyendo de productos y soluciones innovativas a sus usuarios.



James Patterson, Gerente de PR global de OnePlus

Asimismo, Oppo reafirmó sus planes para el 2023 en Europa

Hemos tenido un gran comienzo en el 2023 con los exitosos lanzamientos de varios productos en Europa y tenemos un line-up de productos por venir para el resto del año. Como siempre, Oppo continuará proveyendo más productos innovadores y los mejores servicios en su clase para los usuarios de aquí en adelante.

Oppo EU

Lo cierto es que ambas compañías no han estado dedicadas a Europa. OnePlus anunció el OnePlus 11 y Oppo apenas dejó como flagship al Find N2 Flip luego de confirmar que la serie Find X6 no saldrá de China.

Veremos que nos depara el futuro cercano con respecto a estas dos compañías chinas - Realme no ha confirmado ni desmentido el rumor, pero estimamos que Oppo habla por ambos.

Oppo Find N2 Flip

Oppo Find N2 Flip

El Oppo Find N2 Flip es un foldable smartphone estilo flip. Abierto, el Find N2 Flip muestra una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución FHD+ con tasa de refresco variable de 120Hz. Cerrado, encontramos una pantalla de 3.26 pulgadas a 720 x 382 pixels de resolución y protegida por Gorilla Glass 5. El Find N2 Flip está potenciado por un procesador Dimensity 9000+ de MediaTek acompañado de hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es dual, con un sensor de 50MP más un sensor ultrawide de 8MP, y una cámara selfie de 32MP. Alimentado por una batería de 4300 mAh de carga rápida de 44W, el Find N2 Flip completa sus características con parlantes stereo, lector de huella lateral, y ColorOS 13 basado en Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 11

OnePlus 11

El OnePlus 11 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2023. Potenciado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el OnePlus 11 cuenta con 12GB o 16GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno no expandible. Su pantalla es un panel AMOLED LTPO3 de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco variable de 120Hz. La cámara posterior esta optimizada por Hasselblad está compuesta de tres sensores: uno principal de 50MP con OIS, ultrawide de 48MP y una cámara telefoto de 32MP con zoom óptico 2x, mientras que la cámara selfie es de 16MP. El OnePlus 11 se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 100W por cable y completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, sonido Dolby Atmos y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Mientras rumores sobre su salida de Europa continúan sonando, Oppo limpia su sitio alemán de productos sugiriendo que abandona el país.
Oppo desmiente planes de abandonar el segmento de los foldables

Oppo desmiente planes de abandonar el segmento de los foldables

Oppo refuta un rumor que aseguraba que podría abandonar el segmento de foldable smartphones debido a la intensificación de la competencia en China.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Estos smartphones Samsung recibirán actualización a One UI 6 basado en Android 14 dentro de las próximas cinco semanas.
El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

Samsung Galaxy Z Flip5 Retro es una edición limitada que homenajea al Samsung E700, uno de los plegables más vendidos de Samsung en su historia.