El Realme C11 será una propuesta económica para el público gamer

El OPPO Realme C11 será el primer smartphone con un chip MediaTek Helio G35

El Realme C11 será una propuesta económica para el público gamer

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Realme continúa con su ambición por transformarse en un nombre internacionalmente conocido en el área de los teléfonos inteligentes. Para eso, busca ampliar aún más su catálogo de ofertas en este mercado y lo hace con un smartphone especialmente pensado para el público gamer. Y así es como el OPPO Realme C11 ve reveladas sus características en teasers.

Estos teasers son de origen oficial y pertenecen al sitio web de Realme Malasia. En ellos nos enteramos de varias de las especificaciones técnicas del Realme C11 -otro tanto se ha filtrado- pero lo más importante es que sabemos cuál será su procesador: el Realme C11 será el primer smartphone del mundo en tener el nuevo chip MediaTek Helio G35.

Teaser oficial del OPPO Realme C11 revelando su procesador y diseño frontal.
OPPO Realme C11 con chip MediaTek Helio G35 y diseño con muesca frontal.

Especificaciones reveladas y filtradas del OPPO Realme C11

La página de Facebook oficial de Realme en Malasia publicó el teaser que vemos justo aquí arriba. En él se revela el diseño frontal del Realme C11 con muesca frontal en forma de gota y también revelando que su procesador designado será el aún sin debutar MediaTek Helio G35, un chip para gaming que sería más potente que el Helio G70.



Además, todo pareciera indicar que tendría una batería de 5000mAh como lo ha comentado en su cuenta de Twitter oficial el filtrador Sudhanshu Ambhore. De esto tenemos un pequeño basamento oficial: un teaser oficial del OPPO Realme C11 en cuestión que promete una "enorme batería" para este dispositivo.

Sudhanshu Ambhore va incluso más lejos y filtra otras especificaciones técnicas de este smartphone: 2GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con sensor principal de 13MP y una pantalla de 6,5 pulgadas.

El filtrador dice, no obstante, que el Realme C11 tiene una muesca frontal del estilo "mini-drop"; sin embargo, en uno de sus teasers oficiales podemos ver con claridad cómo este adviniente smartphone para gaming tiene un notch con forma de gota, también conocido como Waterdrop Notch.

El OPPO Realme C11 ve reveladas sus características por algunos teasers promocionales, pero también los ve filtrados en mayor cantidad a través de la cuenta oficial de un filtrador de renombre. Para confirmar o desmentir toda esta información no tendremos que esperar mucho, afortunadamente, pues la fecha de anuncio del Realme C11 es el próximo jueves 25 de junio.

Fuente: Realme Malasia (Facebook)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.